es bug o es normal? coleccionables

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 3 Mar 2017.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues eso, como los servidores van muy mal en ZO y Last Stand decidí recoger algunos coleccionables, mi sorpresa es que cada uno que tome me daba 100,000 de experiencia, con 4 aumentaba un nivel, recolecte unos 30, pero ya me aburrí xD el punto es, es un bug o es normal en la 1.6? ya que para los que no tienen nada que hacer o quieren cajas "faciles" es un buen método para farmearlas ahora que esta así de fácil subir nivel jajaja yo conseguí todas en XONE pero tambien quiero obtener todas en PC, así que me daré un tiempo a recolectar y de paso aprovechar las cajas, saludos.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Antes no era así ni muchísimo menos, te dio esa experiencia antes o después del mantenimiento?

3. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    después y ahora mismo me esta dando esa experiencia xD y corrijo... me da 110,000 de experiencia por cada coleccionable, recalco que es en PC, saludos.

4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Efectivamente hemos pasado de los 330 puntos a los 110.000 de experiencia y lo he probado en PS4.

5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Lo confirmo, en el personaje principal ya tengo los mapas pelados, pero en el segundo y el tercero te hinchas a conseguir cajas si vas "limpiando" el mapa.

6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Ya limpie mi personaje principal... farmie poco mas de 40 cajas xD
    Entonces es normal, animo a la gente que no a completado los coleccionables que lo intente ya que cada 4 obtienes una caja de 2 items, nada mal para los que juegan solos o no tienen nada que hacer, saludos.

7. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo creo que mientras esto dure habrá algún que otro jugador que recogerá los coleccionables que lleva desde el principio sin recoger ;)

8. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    UY!! me han pillado. Gracias a esta información llevo 4 dias cogiendo grabaciones, ecos y demas que no tenia ni en el principal ni en el secundario

A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página