A mi todavía no me ha aburrido. Entro y mato players sin necesidad de andar buscándolos como un loco por toda la zona oscura. Viendo la mierda de gente que lleva este juego y los DLCs apestosos que nos hemos comido previamente yo esperaba bastante menos, la verdad. Son incapaces de hacer algo mejor.
También es un modo muy bueno para entrenar el 1vs1 sin complicaciones y rápido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
flipo con las puntuaciones que saca la gente... mi máximo 17.000 habiendo matado a 11 jugadores y haciendo lo del recolector de puntos... pero de ahi no paso ni de coña
Este fin de semana jugué contra ti. La primera vez que nos encontramos te maté y como me sonaba tu nick pensé voy a farmearlo. Por cierto, ¿te divertiste mucho rompiendome el culo? xD Qué confundido estaba... ¿En serio juegas con mando? Porque mi sensación era que te movías como si jugases con teclado y ratón. Pd.: En la captura se ve que tu record es 43k de puntos, ¿seguro que siempre puntúas entre 42k y 43k?
Lo sé lo sé, cuando lo escribí pensaba que si porque solo jugué con otros 7 desconocidos. No lo hice con colegas. Gracias por el apunte compañero.
¡Yo me lo conseguí cargar en ZO en la 1.4! Salimos en twitch en una partida que fue loquísima, rogue, blanquito... a todo el mundo se la pelaba todo. Salir del piso y disparar al que se mueva xD Vale, le rematé yo pero estaba a punto de caramelo, jeje...
Alguien sabe cómo se elige jugar de honesto o de renegado en Last Stand? La verdad llevo tres partidas.... y no me engancho....
si no me equivoco, siempre estás en el equipo azul, y el contrario en el rojo..es decir, siempre los renegados van a ser el equipo contrario
Veo que no me supe hacer entender..... Ya se que el Azul es el honesto y el Rojo el renegado... Pero yo cuando entro al juego Last Stand.... tengo forma de elegir si quiero ser Azul (honesto) o Rojo (Renegado)? Las tres partidas que jugué con Matchmaking me enviaron al equipo Azul....
te has explicado perfectamente... no hay forma de elegir azul o rojo, siempre eres azul, y el equipo contrario rojo... y a los que tu ves en el equipo rojo, ellos se ven azules, y a ti rojo...no sé si me explico...
Eso te pasa por juntarte conmigo....lo mejor, bajarlo en la extracción jajajajaja eso si... Se encabrono y luego nos dio cera de la buena Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
LOL, alguno en lugar de la culata tiene el palo ese de Goku cuando era pequeño. En euskera decía luzatu makila!
Juego con mando en PC jeje me siento mas cómodo, mi problema es el teclado ya que las teclas y mis dedos no son compatibles, el ratón no es problema. Mi record ya lo aumente un poco xD pero por lo regular en cada partida solo saco unos 20k-25k (por eso llegue al nivel 40 rápido) en ocasiones se dan malas partidas y no saco nada, y luego salen buenas partidas dependiendo de los jugadores contra los que enfrentemos. No recuerdo tu nick, tantas partidas que jugué desde que salio jeje seguro que me diste una buena paliza xD saludos.