Sería muy de agradecer que fuesemos aportando los diferentes nuevos "caps" de las habilidades y valores en la. nueva 1.6, como por ejemplo: Mitigacion = 35% Prob. disparo crítico = 60% Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Estamos seguros de esto ? O es que no se puede pasar con las piezas normales? Lo leí en algún lado y de ser así cambiaría la utilidad de ciertas piezas ,véase barret por ejemplo ,alguien puede confirmarlo de notas del parche o algo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa, y leido en el parche baja la mitigacion de 55% a 35% se necesitaba hacer los combates pvp mas cortos y eliminar los megatanques Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En la 1.5 no había cap de protección en 55% seguro ,el máximo teorico posible con las piezas era 57% pero que yo sepa no había cap. Es que si el cap es 35 piezas como barret,fuerza etc no valen para nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo todos sacados a la vieja escuela a mano y calculadora. Mañana los pongo y miramos a ver si e metido la pata al calcularlos
no se si lo que voy a poner os sacara de dudas yo en normal la protcc. es de 33,17% y si me pongo en coberetura sube a 38,14% con chaleco de Barret por lo tanto sobrepasa el 35% máximo que hablamos, que creo que se refiere al máximo con la protección de las piezas de equipo puestas. en la 1.5 con el mismo equipo rondaba el 55,6o% y en cobertura subia por encima del 60% pero no recuerdo al cifra exacta.
Si marca más de 35 es porque no hay cap ósea que si es de ayuda es la prueba que pensaba hacer luego ,ver si pasaba de 35 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... puede ser k pasemos del 35.. pero seguramente sea con "bufos" con estaticos no creo k podamos ir mas allá... Esperemos al compañero #mohikanoV8, a ver k nos muestra con sus cálculos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Con el 10% de barret + 10% de fuerza + 20% de salvación crítica(todo activado a la vez) pasas del 45% de protección sin problemas
el 10% de salvación critica, barret y fuerz son bufos... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Varias cosas que decir: -En primer lugar, tengo todas las piezas de equipo con casi el máximo de protección. El máximo al que he llegado es 33'4 de protección. Mi sospecha es que con todas las piezas de equipo al máximo de protección solo podremos llegar a 33'5. -Es segundo lugar, el otro día estuve jugando con un colega que no jugaba desde la 1.3. Mi colega activó el SharePlay para que le configurara un equipo de piezas decentes. Lo que ocurrió es que observé que él tenia MODIFICADORES de nivel 32, los cuales seguían teniendo PROTECCIÓN¡¡ Es una pena que yo no tenga de esos modificadores para probar hasta donde se podría llegar. Hay que ser conscientes que la protección es lo mas importante del juego.
Había visto y oído de esos mods,pero no tengo tan claro que compensen , dado que la cantidad que dan es muy baja y pierdes mucho en armas ,salud o electrónica y creo que la cantidad de vida que te dan los 34 compensa la protección de esos 32,pero está claro que habría que probar ,lo estoy diciendo a ojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pensaba yo, pero me puse a meditar y a hacer comprobaciones. Los mods de nivel 32 te dan 178 de armas de fuego y 200 de protección, viendo que la protección es la absorción de daño de CADA bala que te disparan, no seria descabellado pensar que esos modificadores podrían ser mejores que lo que tenemos actualmente. Ya que los 5 modificadores actuales con salud, te dan en torno a 15.000 de salud, que es el daño que te hacen con TRES balas. Pero todo esto habría que probarlo, a ver si valiese la pena.
A ojo si que parece que esos mod antiguos con protección si que merecen la pena aunque tengan un valor bajo en armas.
Son casos aislados de gente que dejo de jugar ,lo normal con el síndrome de Diógenes que tenemos todos es que no tengamos ni uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si tiene que haber tres casos contados que sean poseedores de esos mod, pero a ojo y sin pruebas deme 3 jejeje