Dudas de las expansiones

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tavo Stark, 5 Mar 2017.

1. Tavo Stark

Tavo Stark Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo una duda acerca de las expansiones anteriores a last stand, como saben el juego se actualizo recientemente a la version 1.6 y mi pregunta es si las recompensas de subsuelo y supervivencia tambien se actualizan? osea si vale la pena seguir jugando las antiguas expansiones para que nos den buena recompensas(me refiero a armas exoticas y lotes de equipo nuevos) o ya dejan de servir como en otro juego que conozco( cof cof destiny)

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No tienes objetivos semanales de Subsuelo, pero si de Supervivencia, si acumulas 20000 puntos obtienes una caja semanal, en teoría esa caja semanal te da un exótico. Digo en teoría porque no juego a Supervivencia y no he recibido ninguna caja de recompensa semanal de ese modo de juego.

3. Agente Boqueron

Agente Boqueron Aficionado

Me Gusta recibidos:
    47
    Te lo confirmo compañero. Tenia guardadas 3 cajas semanales d supervivencia y todas me dieron un exotico.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si si, si que dan.

Lo que no sé decirte es que te dan al subir un nivel de subsuelo, ahora cuando subes nivel de subsuelo te dan caja de subsuelo, desconozco el contenido..... A ver si esta semana me meto a ver que se cuece

Compartir esta página