MISIÓN Imposible Central Warren Gates Legendaria

Tema en 'The Division 1' iniciado por CaRPoCaLiPSiS, 3 Mar 2017.

  1. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hola a todos, ayer intentamos hacerla somos 4 compañeros que normalmente jugamos juntos, y estamos coordinados. No hubo manera de terminar la última fase en la que tienes 9 minutos para acabar con todos los enemigos. Hemos buscado algún video pero los que hay son del PTS y se ve claramente que el tiempo era de 30 min y no 9min. Si alguien tiene un video o sabe de alguien que la tenga terminada que comente gracias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A wanlu2019 y WackoTMZ les gusta esto.
  2. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues precisamente hace un rato la hice y son 9 minutos nos sobraron 30 segundos (al limite)
    Ah!! Y con machmaking
     
  3. galacticblue

    galacticblue Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Cuantas oleadas salieron Ferrera2310? Por qué salen 5 oleadas dime el secreto. Cuando en el pts con 30 min les sobran 10.
     
  4. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Puff pues no las conte si te soy sincero y ademas mi memoria de pez tampoco ayuda jajaja minimo 3 seguro y bueno siempre hay que jugar con cabeza nunca a lo loco pero en ese momento quizas hay que jugarsela un poco mas pero controlando en cierta medida. Asi la hicimos pero yo diria que fue suerte la verdad
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo tambien la hice en matchmaking ( de hecho tonto de mi la hice 2 veces pensando que tendria otra cajita :D:D ). Hace falta mucho tiento, no hacer el cabra y con el contador corriendo no ponerse nervioso. Los primeros intentos la peña a falta de 3 minutos se ponia hacer el loco y no puede ser. 2 o 3 minutos cunden mucho. Tirar buenas estaciones de salud es vital tambien. Ni que decir de la ulti para levantar al personal que algunos parecen que les debe costar dinero tirarla.

    Ayer me pase tambien via matchmaking la napalm y creo que es un pelin mas asequible que la de la central, cuestion de suerte tambien.

    En cualquier caso se agradece la dificultad.
     
    A Ferrera2310 le gusta esto.
  6. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8

    Carpo yo te hecho una mano, ya la hice y lo mejor es un buen franco con su escopetaca del mercado negro y una buena escuadra jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A CaRPoCaLiPSiS le gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    En universo de division tienes un vídeo , aparte de lo que ya te han dicho para mí muy importante abrir las válvulas de una en una ,uno abre y los otros 3 en la puerta esperando a los npcs y sale bien .
    En el final lo idea es sacar alguno de los 4 bosses a la habitación anterior (la de las válvulas) y van cayendo sin problemas tb .
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aquí decimos de donde salen las oleadas y que válvulas activar.

     
  9. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Muchas gracias a todos por los comentarios, lo hemos conseguido un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    jajajaja! , a mi me paso lo mismo hasta que vi el video del profesor avalaaancha , buenisimo
    salu2
     
    A avalaaancha y Justerini55 les gusta esto.
  11. MORIRAS

    MORIRAS Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Yo la pasé ayer con team de matchmaking al segundo intento... y comencé a jugar hará 1 semana y media o así xD

    Si quieres te puedo ayudar, lo que decían más arriba, nada mejor que un buen franco y a meter headshots.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página