Que onda, pues eso, como los servidores van muy mal en ZO y Last Stand decidí recoger algunos coleccionables, mi sorpresa es que cada uno que tome me daba 100,000 de experiencia, con 4 aumentaba un nivel, recolecte unos 30, pero ya me aburrí xD el punto es, es un bug o es normal en la 1.6? ya que para los que no tienen nada que hacer o quieren cajas "faciles" es un buen método para farmearlas ahora que esta así de fácil subir nivel jajaja yo conseguí todas en XONE pero tambien quiero obtener todas en PC, así que me daré un tiempo a recolectar y de paso aprovechar las cajas, saludos.
después y ahora mismo me esta dando esa experiencia xD y corrijo... me da 110,000 de experiencia por cada coleccionable, recalco que es en PC, saludos.
Lo confirmo, en el personaje principal ya tengo los mapas pelados, pero en el segundo y el tercero te hinchas a conseguir cajas si vas "limpiando" el mapa.
Ya limpie mi personaje principal... farmie poco mas de 40 cajas xD Entonces es normal, animo a la gente que no a completado los coleccionables que lo intente ya que cada 4 obtienes una caja de 2 items, nada mal para los que juegan solos o no tienen nada que hacer, saludos.
Yo creo que mientras esto dure habrá algún que otro jugador que recogerá los coleccionables que lleva desde el principio sin recoger
UY!! me han pillado. Gracias a esta información llevo 4 dias cogiendo grabaciones, ecos y demas que no tenia ni en el principal ni en el secundario