Lo de Tomb Raider es un poco trampa eh... Ahí hicieron pelis partiendo de los juegos, lo contrario, vamos. Star Wars.
No, una cosa es un juego y que también exista eso en un cómic o una película y otra es sacar un juego de la película x que se entrena en x fecha Por eso dije que los Batman no cuentan ya que los juegos van por un lado y las pelis por otro
Te la quito, si total es para llevarte la contraria jajajajajajajaja Las adaptaciones de películas a juegos han sido malas al igual que de juegos a películas... pero como prima la fama y conseguir pasta pues lo van hacer siempre.
He oido k hay un juegazo k van a hacer peli... The division o algo así...jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La película se ha bugueado, error delta. Los actores están intentado solucionarlo en un pts, no tiene buena pinta jajaja
Ayer hicimos en Legendaria la del Relé de Broadway, un paseo por el campo comparada con Napalm. Me salió en la caja la Máscara de Ferro y un amigo me dio las Rodilleras Shortbows, sólo me falta conseguir la pistolera. A un compañero le salieron tres chalecos de Barrett en las cajas de tareas semanales que tenía acumuladas, a mi me ha salido otro (ya tenía 3). Si @glorfindel no lo tiene a estas alturas, eso es ya de ser gafe supremo .
Pues no tengo rodilleras, ni pistolera ni la mascara...ayer dos cajas éxoticas y 2 mochilas del ninja bike...
Que les esta pareciendo hasta ahora la 1.6? yo tengo dos quejas solamente: la SVD y las torretas de shock, ahora la parálisis dura demasiado y te matan sin poder hacer nada, y las estoy viendo mas desde ayer jaja la ZO no la e tocado desde que salio la actualización, solo e jugado Last Stand. Después de dos días jugando, la monotonía me esta cansando, aparte de aumentar de nivel no consigues nada mas, me gustaría que dieran medallas o algún rank (como en otros juegos) por capturas, defensa, por rachas de muertes, por compañeros revividos etc... vamos algo que te impulse a conseguir mas puntos y medallas y no solo estar jugando sin nada a cambio (solo las cajas pero eso es relevante, nada de lo que sale es bueno jajaj). creo que es algo que le daría mas vida a ese modo de juego, en fin, espero que en alguna actualización futura se lo piensen, saludos.
Deberían poner algún incentivo, clasificación, recompensa original.. O algo que motive a la gente. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk