Buenas tardes compañeros, leyendo las notas del parche indican, sin especificar mucho, que han cambiado la ubicación de algunos objetos exóticos y que han añadido más opciones para conseguirlos. Alguien tiene más información al respecto? Muchas gracias
Por ejemplo la mdr que solo la soltaban en Supervivencia ahora te puede tocar en lexington por ejemplo.
Sería un mega chollo, pero por otro lado lo veo mal, que aumenten la dificultad o que modifican la incursión, pero todas deberían ofrecer lo mismo en la misma dificultad.
Lo que quiero decir es lo siguiente: Todas las misiones en heroico = todas las misiones en heroico deben ofrecer el mismo premio.
Así si te entendiendo. Pero como estos hacen lo que quieren...y yo pondría todas las incursiones en legendarias.
No pues si la dan en esa incursion la caja exotica, dije yo que no muy convencio porque mirando yo ayer no me salia, una vez la haces ya hay que esperar supongo hasta X dia no se cual (una semana suele ser) jaja mea culpa
Hola, yo después de estar un mes dándole a Lexington, esta mañana me ha caído en una legendaria. Prueba por alli
Desde la actualizacion e abierto 7 cajas exoticas y en 3 me a dao el chaleco xD ya me da hasta coraje que me toque xD
Yo me hice una incursión heroica y me salio en la caja exótica la Cassidy, de locos, justo lo que queria...
Creo que alguien dijo por el foro que si tocaba ahi PD: otra caja exotica y otro chaleco barret que mania le estoy cojiendo xD
ese mismo dia q pregunte por la mdr me salio en lexington....yo prefiero e chaleco q muchas d las cosas q hay
Bueno pues me acaba de tocar el chaleco en una caja de hasta el fin y por fin un chaleco que se puede utilizar. Con salud y capacidad de municion y cura por muerte bueno la cura es lo que le falla pero por el resto esta increible. Ya recalibrado es una pasada. Se acabo hacer lexinton