Que onda, ya estuve probando varias cosas y para esta 1.6 no existe mejor set que llevar amarillos con temeridad y skull gloves (aparte de deadeye pero lo mas seguro que sea nerfeado en brevedad jaja). A todo le metí daño, rodilleras y mochila daño critico, mods con 1%de daño critico, con esa MP5 llego a 25k de daño, 127% de daño critico 70% daño a la cabeza y 48% de prob de critico, pero con un par de cambios llego casi al 60% (silenciador y mira), es lo que llevo para Last Stand ahora mismo (por cierto ya desbloquee todo el conjunto y se ve muy bien xD). Es verdad que en Last Stan nivelan los sets pero aun así me a ido muy bien, pero bueno, ustedes que me recomiendan probar o cambiar a mi set? saludos.
Veo demasiado risky usar tan poca salud + temeridad que a mi forma de ver no te sale rentable recibir un 10% hacer tu un 8%, puede que tu hagas mucho daño pero te engancha uno y aunque tenga menos daño que tu te va a fundir igual por la poca salud que tienes + temeridad xD. Yo no usaría temeridad y si lo usara le bajara armas y subiría el aguante tampoco necesitas tanta cantidad de armas si usas temeridad. Pero bueno es cuestión de gustos xd.
Sera invisible para el resto el chico xd Me gustaria ver un video donde muestre que esa build es util
Para mí con esos 2 equipos vas al límite por qué ahora se necesita más potencia de habilidad que antes. De esa forma o eres muy bueno y sabes esquivar todas las balas o no podrás curarte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Barret, rodilleras shortbow, mascara de refuerzo, mochila especializacion, guantes skull mc y pistolera que te da vida al ir entre coberturas.... La salud como mínimo 5k el resto a armas.... De rifle la famas con el talento sin complicaciones.... Lo veo mucho mas balanceado que la que llevas. Todas las piezas a armas y atributos a salud y modificadores tambien...jugando para acabar de pillar el numero de salud que te interesa para desbloquear habilidades. Para cerrar me faltaría algo más de protección y llevar rodillera con 16k mas de salud en vez de prot. a daño anomalo, pero de momentones lo que hay. Jejejeeje Supongo k es mejorable ya que esta vez deje de jugar la 1.5 en diciembre y no me he mirado nada de la 1.6 salvo lo que algunos cracks de x aki han puesto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya y las rodilleras con anomalo en vez de salud jajajajaja Pero vamos 1 pieza puedes tenerla a salud si no hay mas remedio. El calor de salud que necesito para prerequisitos en habilidades de armas.... es lo k importa mamon...sacando punta a todo Es lo k tiene no ser @avalaaancha y sus 6 barrets, 5 rodilleras etc.... Jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jajajjajjaj te diré...yo también ando haciendo de tripas corazón con las piezas que tengo . Un saludo
Mi primer partida en Last Stand con la "aguafiestas" no me fue nada mal xD use el mismo set... solo cambie los guantes por unos skull con daño de escopeta y listo, la cadencia ese brutal y si disparas a la cabeza ni te cuento jajaja lastima que con la actualización mis aguafiestas (tengo 2) se fueron a la basura, la que use fue una con concentración y letalidad... una con reflejos y brutalidad seria la ostia xD intente guardas mi partida pero la capturadora de nvidia no funciono soy malo jugando PvP pero la aguafiestas mata por si sola xD
Partidaza! Yo no consigo pasar de 40 kills.. llevo mp5 tendré que probar esa aguafiestas.. Lo malo que no tengo ni una!. Vaya burrada de puntos! Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xD mi mejor partida fue una de 54 usando la MP5, pero la mayoría de las veces solo elimino unos 25-30 por partida y siempre con el mendo jeje con el ratón juego bien pero mi problema es el teclado... las teclas están muy pegadas y batallo y mas aun cuando se necesita ser rápido, saludos.
No son tan importantes las kill a jugadores, veo mas rentable defender y activar los puntos A B y C, así es como se consiguen puntos rápido, saludos.
54!!da tiempo, si son 20 min! Ni widz and cia matan tanto, parece imposible jeje, que máquina! Súbete un vídeo un día de esas carnicerías. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk