A mi el primero me encantó además que soy un friki de todo lo relacionado con el mundo de Tolkien...Jajajajajaja y este con ganas de ver más sabes.
El Silmarillion es uno de mis libros preferidos, no sé cuantas veces lo he leído.. también los cuentos inconclusos etc etc. No se pasa por alto el nick de un poderoso rey elfo de la primera edad jeje. Yo cuando jugaba al counter hace muchooo ya me llamaba Valaraukar jeje Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Star Wars Galaxies emu.... Old good days hehehehehe... Como lo afinen y sea verdad que ya hay comunidad estable de +1000 jugadores....ya me ha visto division jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Wildlans y otro muy esperado Mass Effect Andromeda y despues de lo que han hecho con la 1.6, adieu Division.
Se acaba el mundo ,primer comentario positivo que te leo en mucho tiempo jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vez cuando hacen algo bien es para reconocerselo, al igual que les he criticado cuando no ha sido así.
Esto suena regular ,aunque ya te veía yo dejes raritos jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos...no hace ascos a nada, todo agujero es trinchera ehhhh, ladrón!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y yo decía el otro día a ver si montamos quedada los del sur ,miedo ya !!!! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo no soy MODERADO jajjaja eso sí fuera tia MODERADO seria jajajajajaja Te lo pasarías genial Con precaución siempre hajajaja
Jajajaja avisa si pasas por aquí estás al lado y por aquí controlo más que con division Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja vamos a jugar con @avalaaancha al barbie y sus amigas, esta muy chulo el juego y me enseñó su casa y su Ken Y todo jajajajaja