Se descalibró todo mi set

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pgacitua2016, 1 Mar 2017.

  1. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Luego de actualizar a 1.6, entro al juego y me encuentro que todo mi set que antes estaba en 55% daño proteccion enemigo, quedó en daño a protección a elites, esto porque el primero era antes secundario y ahora pasó a primario, una real porqueria volver que tener a setear todo de nuevo ya que no me sirve para pvp y lo que mas queria era entrar a jugar last stand.
    A quien mas le pasó.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    El daño a proteccion de enemigos paso a ser primario pero ahora no sirve de mucho jajaja ya que nos bajaron la proteccion... y ese daño a poca proteccion no es mucho, te recomiendo centrarte en conseguir salud en todo lo que puedas, saludos.
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Todo cambio, te recomiendo pillar un set completamente nuevo sin recalibrar y que mires donde estan los atributos situados para que la siguiente recalibracion que hagas sea lo que de verdad buscas.
     
    A Pgacitua2016 le gusta esto.
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    A mi me ha venido mejor el reseteo del equipo ya que me dió atributos/talentos mejores en general. Solo recalibrar el que peor estaba.
    Aún así he cambiado de set ya que el alphabrige aunque no es tan malo como todos pensaban si es verdad que no es lo que era. Ahora estoy haciendo pruebas con varias piezas y hay alternativas interesantes...
    Recuerda que en Last Stand funciona diferente. Los talentos y atributos en general se suben al máximo (por decirlo de alguna manera; se equilibran de base para todos los jugadores) y no es necesario que estén al máximo sino que tengas los que necesitas...
     
    A Pgacitua2016 le gusta esto.

Compartir esta página