Last Stand (significado de trofeos/logros) ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por hasiris, 1 Mar 2017.

1. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola pues estuve leyendo los trofeos que te da la play4 con respecto a last stand y hubo algunos que no entendí si alguien pudiera explicarlos

1. Captura un objetivo, construye ambas fortificaciones y desbloquea ambas ventajas: Demasiados tecnicismos, no entendí un carajo a que se refiere jaja.

2. Otorga ventajas a tu equipo 10 veces: Esto es eso que está marcado como signo de trofeo?

3. Captura 50 objetivos tácticos : Un objetivo táctico son cada una de las zonas dentro de alfa bravo y charlie o se refiere a tomar la zona completa?

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    El 2 y 3 ya los conseguí en PC, pero el primero estoy como tu, no entendí nada xD las ventajas en el 2 son activar el doble de puntos o puntos por muerte, y la 3 pues fácil, solo captura y listo, saludos.

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El 1 es capturar una bandera y construir ambas fortificaciones lo entiendo como desplegar las torretas (vamos capturar B entera con B1 B2 B3 y B4) y desbloquear ambas ventajas es las cajas esas que salen que dan mas puntos por muerte y mas experiencia) si lo haces todo en una partida pues lo tienes hecho.

El 2 es que seas tu quien active la ventaja de puntos o experiencia 10 veces y el 3 pues eso, capturar

A hasiris y VSengir les gusta esto.
  4. masterziggy076

masterziggy076 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    Cuales son todos los logros/trofeos de last stand?

Gracias

5. hasiris

hasiris Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias, ya consegui todos, excepto lo de 50 victorias ese estará lento jeje

6. masterziggy076

masterziggy076 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    32
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página