Ubisoft: postura lamentable

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 15 Abr 2016.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues como se pongan a banear (que como dije antes no creo que lo hagan) se van a quedar solos ya que aprovecharse de un glitch es usar la máscara que te regeneraba vida todo el rato, el hacer misiones desafiantes tres patrullas a la vez, el usar la cobertura móvil para evitarse hacer 3/4 partes de la misión.....

2. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso mismo iba a poner yo. No les interesa banear gente porque se quedarán solos.

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Fallos como ese que he visto en el vídeo, hay varios por el mapa, yo sufro uno siempre y no se como pero por lo visto es algo generalizado en el Tunel Lincoln, te pongo imágenes de sitios que no tienen bien la estructura de colisión o una pequeña franja, que eso es un gran problema, pero es algo que he visto que no solo en este juego sino en muchos otros de otras compañias mas e incluso en consola y de años muuy para atrás, dicho sea Mario 64, que te pasas el nivel del castillo superando la franja de "colisión" de las escaleras y llegas al boss de una sola vez.

Haciendo la misión de Gran Central Station estaba arriba del camión y de pronto mi personaje empieza hacer el ascensor y me quede dentro de la cabina del camión. Un glich/bug sea o no sea beneficioso pero un glich/bug. Tuve que matarme a base de bombas para salir de ahí.
    Tom Clancy's The Division™2016-4-14-19-21-30.jpg
    Ayudando hacer una misión de rescate y al abrir la puerta Bam me quedo dentro con los refugiados. Me quede a cuadros. Y solo estaba presionando la letra F para abrirlo, pero claro esta desde el otro lado.
    Tom Clancy's The Division™2016-4-18-21-25-37.jpg

O sino aqui mismo que se enseño el sitio del barco y la zona que "no esta acabada", son franjas en el código de estructuras que no tienen fijado bien la colisión. Es lo que hace que nos choquemos contra las cosas.

El problema erradica que en el código si estas haciendo una acción darle a la F, usar escudo, saltar, rodar, esta tiene una posibilidad de "romper" o "fracturar" el código de la colisión momentáneamente, siempre que esa zona de codigo este mas debil. Haciendo que la acción predominante supere al código de colisión. Estos fallos desgraciadamente estarán siempre, se pueden ajustar un poco mas al marco de acción de solo en X puedes hacer la acción limitando un poco mas el ratio.

Pero recordar que siempre existirá gente que se dedique a cazar gliches ya sean para advertir a la compañía o tramposos que se aprovechen de hecho, al igual que gente que use Cheats que rompan precisamente ese código, los Wallhackers/Phatom Walls (los atraviesa paredes) usan un pequeño programa para romper el código de colisión en donde es mas débil la estructura. Yo misma enseñe un vídeo donde se veía a estos tramposos usarlo.

El problema como bien discutís son las sanciones, una cosa es que sin querer pases pero como en ese vídeo que has puesto @SvenvonHassel se ve claramente como enseñan a usarlo a miles de personas. Todas esas personas un % muy alto lo habrán estado usado. Esos si me parece bien que se les sancione, porque están usando un fallo en beneficio propio y muchos juego online lo primero que te dicen ya que hay una clausula para ello que "Aprovecharse de bug, fallos del juego en beneficio propio y no reportarlo requiere sanción o posible baneo dependiendo de la gravedad de la falta" es algo imprescindible en juegos online.

A CrossFire y SvenvonHassel les gusta esto.
  4. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97

francamente la gente no sabe jugar normal??................en mi epoca, y tengo ya una edad, a todos esos les llamabamos de una manera, pero veo que ahora todo el mundo lo ve normal el usar glitchs, y trucos varios, fallos del juego en su favor, etc, etc..........francamente creo que ha cambiado mucho el mundo gaming, y por lo que se ve a peor.

Vuelvo a repetir EA con su saga BF mucho mas famosa que esta sin duda, si te pillaba utilizando un glitch expresamente y repetitivamente te metia un ban temporal para que te quedara claro el tema.....y si seguias te lo metia permanente. Vamos lo normal si tu como compañia quieres a tu creacion y no dejarla en manos de glitches y cheters descarados que encima piden grupo para glitch en el general o se ponen hacer videos sin la poca vergüenza de ni siquiera taparse el nombre.

Ubisoft y usuarios de este foro: aunque no os lo creais hay gente que jugamos limpios.

un saludo

5. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97

Exactamente: "Aprovecharse de bug, fallos del juego en beneficio propio y no reportarlo requiere sanción o posible baneo dependiendo de la gravedad de la falta"

como bien dices eso tendria que ser algo basico e imprescindible en juegos online.........pero por lo que se ve las nuevas gereraciones de gamers no lo ven asi xd............solo interesa ganar y conseguir equipo sea por el medio que sea , vamos el mas que famoso : "el fin justifica los medios"

un saludo

6. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    "ahora todo el mundo lo ve normal el usar glitchs, y trucos varios, fallos del juego en su favor, etc, etc........"
    "Ubisoft y usuarios de este foro: aunque no os lo creais hay gente que jugamos limpios."

Entonces que, como das por hecho que los usuarios del foro no jugamos limpio y que todo el mundo ve normal usar glitchs y trucos varios que nos baneen a todos?

Que piel mas fina gastas majo, hubo un glitch, lo solucionaron y te dicen que tomaran medidas, que mas quieres?

7. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97

eso lo dices tu.........y no se por que te pones tan nervioso.

Lo que si te puedo asegurar es que no entiendo como se puede defender a la gente que usa todos estos glitches y trucos varios......eso si es cierto.

8. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si tanto quieren su creación que el propio Ubisoft cuide mejor sus productos.

No se que edad tendras @SvenvonHassel pero en mi generación de los 80s todos hemos pasado de la pantalla 2-1 a la 4-2 en Super Mario Bros. entre otros juegos.

No es por ofender pero por muy santurrón que seas en algún momento de tu vida has usado Glitch intencionadamente o sin querer, así que no entiendo esta cruzada personal.

A maderako le gusta esto.
  9. titomadworld

Me Gusta recibidos:
    43
    Tolon Tolooon se hace sabeeeeer que un Glitch no es lo mismo que un truuucooooo Tolon Tolon

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo no defiendo a nadie, pero me parece desproporcionado leer algunas "soluciones" que ponen por aquí.

Que quede claro que no es lo mismo un glicht que usar un programa para tener vida infinita por ejemplo, no es lo mismo. (además eso de los programas y tal no suele pasar en consolas, solo en PC)

11. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    ufffffffffff menos mal que me los has aclarado, tus sabias palabras seran recordadas.

Pero aprovecho para tambien recordarte otras sabias palabras: "Aprovecharse de bug, fallos del juego en beneficio propio y no reportarlo requiere sanción o posible baneo dependiendo de la gravedad de la falta"

un saludo

nota: un ejemplo de una compañia mas seria que ubisoft por lo que parece
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/25746243/4/me-han-baneado-por-usar-el-glitch/

Última edición: 19 Abr 2016
  12. Glamdirg

Glamdirg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Entonces @SvenvonHassel, si no he entendido mal, segun tu razonamiento: La mascara que llevaba la habilidad de "Rehabilitacion", cuya habilidad dice: "Durante estados alterados, recuperas un 2% de salud", al estar bugeada y quedarse dicha recuperacion permanentemente cuando sufres un estado alterado (vease que en ZO te tiren una granada incendiaria, o en una desafiante te tiren una cegadora...), yo, que tengo dicha mascara y sufro ese bug quiera o no, tengo que ser baneado... Es decir, ¿por la ineptitud de alguien al hacer su trabajo, yo me tengo que quedar sin disfrutar de un producto por el que pagado?...

Algunos, os la cogeis con papel de fumar y como si fuera la de otro, eh....

13. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    por que te pones esa mascara??..................piensa y tu mismo te contestaras,

un saludo

14. Glamdirg

Glamdirg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Porque los stats que tiene mejoran la mascara morada que llevaba, porque me da mas daño de subfusil, porque me da mas % de curacion, porque me da armor, porque me da mas poder de armas...

¿Sigo dandote motivos?

15. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y además porque se le antoja y eso no significa que quiera sacar provecho de un error de una empresa cuando la empresa tiene el poder de hacerle desaparecer la máscara por tener un error de programación que no saben o quieren corregir...

Una cosa es aprovecharse adrede de un bug para sacar un beneficio a costa de los demás o hacer un defalco a la empresa/jugadores.
    Otra que, por inoperancia de otros, vos puedas obtener un beneficio o podría ser al contrario, que en vez de que le de vida todo el tiempo, se la esté sacando.....

16. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    depues del arreglo

y a este que excusa le ponemos???

un saludo

NOta: podeis decir lo que querias , pero cada uno sabe por que hace una u otra cosa dentro del juego,,,,,,,,,,,,y Ubisoft tambien, otra cosa es que quiera o no o tenga o no OO. (otras compañias , mucho mas experimentadas que ellos, les sobran OO para saber que hacer con los que usan todos estos gitches, trucos a su favor, etc, etc)

17. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    si te sacara vida todo el rato no lo llevarias puesto verdad??

pues ya esta........que este de acuerdo en utilazar glitches o bugs a tu favor no implica que sea algo licito dentro del mundo de los videojuegos..........pero eso si que cada uno haga lo que le de la gana y que Ubisoft juzgue si tiene OO:; (que no se si los tiene, xd)

un saludo

18. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    el principal es que te regenera vida todo el rato.........ni mas ni menos, y lo sabes, asi que tampoco nos vamos a engañar no???
    un saludo

NOta: igualmente lo dicho antes que cada uno haga lo que le de la gana, pero no por eso dejara de ser o no honesto lo que uno haga,.

19. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok, tal vez no fue muy agraciada mi comparación, dado que por la naturaleza del ser humano, si es beneficioso, se queda si es dañino lo saco...
    No justifico para nada el uso de BUGS ni GLItCH.... Pero tampoco me gusta que eso se vuelva una cacería de brujas, porque ahí pueden caer gente que sin saberlo bien, esta aprovechando un beneficio, valga la redundancia, sin saberlo o quererlo....
    Lo demás también entra en lo que es ético o no es ético, pero como no es un hecho, es una opinión, nadie tiene la verdad, o la tenemos todos desde nuestro observador que somos.... somos lo que proyectamos nuestra propia realidad...
    Y esto también se ve en el comportamiento de la gente dentro de la ZO....
    Ayer me abatieron, y un grupo de 4 jugadores, lejos de matarme o aprovecharse de mi situación, me sanó y pudimos, mi amigo, yo y los otros 4 matar al boss amarillo, e ir juntos a la zona de extracción....
    Quisas otros se hubieran aprovechado....

20. titomadworld

Me Gusta recibidos:
    43

Compartir esta página