Casi tengo bajado el parche, son 8,4 GB. Me he metido en la Store de EEUU que es donde compré el Season Pass, me aparecen Subsuelo y Supervivencia como comprados, pero no aparece Last Stand. A ver que sucede.
Nos han regalado 170 créditos Premium en el club ubisoft para quemar en nuevos gestos y skins. No se para cuanto dará... Se piden en la web y los recoges en el vendedor de recompensas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el mensaje que cuelga torresvaro ya avisan que el mantenimiento dura hasta las 15:00... Normal que os salgan errores!
No se puede jugar todavía, es penoso debería jugarse desde las 13:30 ya estas alturas todavía no se puede entrar
Y que esperabas? jajajaj si todo con bugui es así uno no se puede esperar que cumplan con su palabra... ahora sale otro problema más bug nerfeo y cosas chetadas.... así nos tendrán en el 90% de sus juegos.
Lo han pospuesto sin hora prevista me dicen? Jajaja que chapuzas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LOL, vaya manazas de gente. En serio, ojalá quiebren y vendan la licencia a iba a decir una empresa seria pero casi creo que cualquiera lo mejoraría.
Antes han dicho que se alargaba 90 minutos, esta vez han dicho nada referente al tiempo para no volverse a pillar los dedos. Los están crujiendo por Twitter.