Ayer se supone que iban a hacer un 4 vs 4 con nosotros, nos invitaron al audio y nos dijeron que no estaban todos, jajaja a ver si esta noche no se cagan!
Nosotros estamos dispuestos a realizar un 4 VS 4 me podéis agregar a PRC_VK os dejo un enlace a un video.
si, les dieron bien ese día jajajja, pero también hay que decir que no estaba el equipo que juega habitualmente me parece.
Sisi estabamos los mas habituales, pero como tenia un tactico, un ultimo recursos y solo tiraban granadas a punta pala, pues asi nos quitaban las ganas de jugar como solemos jugar nosotros y mas o menos intentabamos igualarnos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me refería al video del boschino que hace referencia @Machete09 . el de ustedes lo vi ayer y estuvo muy bueno la verdad incluso jugando contra mas de 4
jajaja luego lo bueno es que parece que soy el representante del foro en la ZO, porque no veáis la de privados que me llegan amenazantes de gente que ni sé quien es y de días que lo mismo ni me conecté jajaja. Por cierto veríais bien crear una sección el foro para duelos/retos/salseos?
Lo veria genial, y montar una tabla con los clanes que halla, y apuntar ahi los combates ganados etc etc, sin ser tipo torneo, solo amistoso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso ya lo veo más complicado ,cada uno ve quien ha ganado de una manera por experiencia ,yo no haría sin resultados ni leches , el que quiere curtirse el lomo lo pone y listo ,y luego el que quiera que suba vídeo o no (lo suyo es directo que no se edita jajaka ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí creado Yo todo los días envio a mis sicarios a eliminarte pero por ahora no he tenido suerte jajajajaja
Genial!! Lastima que en Ls no puedes elegir equipo contra el que enfrentarte, estaría bien si sois 8 amigos y te quieres reir, picarte o lo que sea un rato.. Que quiten recompensas y fuera. Por otro lado de pc en el foro apenas hay players.. Creo. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk