Si están esperando el ok de Microsoft y Sony, joer yo quería este martes necesitaba mi ración de last stand.. Lastima. Resignación y paciencia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola la dificultad Heroica ya está en ps4? porque he visto youtubers de este foro hacer directos jugándola y no estoy en mi casa como para comprobarlo yo mismo jej
Ya estoy contando las horas para el parche del martes. El DLC no me interesa tanto, pero estpy deseando catar la dificultad Legendaria y la nueva ZO. Tendré listas cuatro cajitas semanales para abrir, a ver si hay suerte con el loteo. Ya me estoy quedando sin espacio para los items, así que he empezado con un tercer personaje. Voy a dedicarme a farmear piezas con daño/protección a enemigos de élite para afrontar con mayores garantías las misiones en dificultad Legendaria.
Con la ayuda de los compañeros de tropa ya he subido un tercer personaje, antes del parche ya tendré otra cajita semanal para abrie, cinco en total. Hablemos de la Valkyria, ya tengo una, pero en la 1.6 serán necesarias dos para combinarlas. No he seguido mucho el PTS, ¿vale la pena esa combinación?, ¿me compro otra y así ya tendré la Hildr y la Eir?.
OK, pues entonces no compro. Me imaginaba algo así porque sería difícil (conociendo a Massive ) que si tienes un par de Valkyrias, te las convirtieran correctamente, es decir, una Hildr y una Eir.
Como digo creo, por lo que he visto en el pts la valkiria se sigue llamando valkiria por lo que seria la Hildr y la eir la dieron en las xajas exoticas que dieron
Que ganas que llegue mañana... El ansia viva!!! En un rato voy a finiquitar a matar a 50 rikers en la ZO para la quinta caja semanal. Un compañero de patrulla decía ayer: "voy a jugar al Division hasta que me echen". Le tomo la palabra .
Bueno que? estáis muy callados....... Ya le disteis a descargar el dlc en las stores correspondientes?
A descargar el DLC ya le dí anoche y no bajó nada, solo me ponía "comprado". He dejado la PS4 encendida esta mañana y de momento no ha bajado nada. Ahí estoy esperando junto con otros
Solo debéis bajar la 1.12 o como sea ese parche. El dlc se activa solo como paso con supervivencia por lo tanto no hay que descargar nada.