Nuevamente me vino la duda de ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por RobbieArgentina, 18 Abr 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    A ver gente si me pueden explicar mejor este tema....
    Yo tengo nivel 30 al igual que mi amigo.
    Pero el tiene nivel 24 de ZO y yo recién llego a nivel 15 de ZO.
    Si yo me uno a su partida o viceversa, no hemos logrado estar juntos patrullando en ZO...
    No hay manera? Tengo que alcanzar su mismo nivel??? Esto es un embole.... sobre todo para él que me tiene que esperar a mi....
     
  2. kiokan

    kiokan Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El usuario menor creo que debe irse a gestión de grupo, líder de la sesión y no recuerdo que ponía pero te daba una opción para poder unirte, sino te saldrá error de zona oscura a tu compañero y nos os veréis.
     
  3. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Pero la separación no la hacía por nivel de personaje en lugar de nivel de ZO?
     
  4. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Creo que por ambas. Tal como dijo @kiokan, el de menor rango va a al menú, gestión de grupo, seleccionas al de mayor rango y luego la opción transferir a zona oscura.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Antes separaba por niveles, ahora parece ser que también lo hace pero separa por equipamiento. Los de menos de 163 y los de mas de 163 de equipamiento.
     
    A TUTU_AR le gusta esto.
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Exacto, aunque si no me equivoco el valor de equipamiento sería 160.
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ambos tenemos equipamiento menor de 160-
    Lo que no entiendo eso de "transferir a zona oscura" que puso @Gorge_cl
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Si ambos tenéis nivel 30 y puntuación de equipo menor a 160 deberíais de salir juntos, siempre que estéis en el mismo grupo.

    El transferirse de zona oscura se hace cuando algún jugador no puede estar con los demás, ya sea por tener un nivel inferior o una puntuación de equipo inferior. Si no me equivoco, se puede hacer desde el menú de grupo.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    A, ok. Esta noche volveremos a probar. Es raro ya que ambos teníamos nivel 30 y nivel armamento menor 160

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  10. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    La diferencia era el nivel de ZO

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  11. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    El nivel de Zona Oscura no condiciona a poder estar o no con otro jugador en el mismo servidor, se utiliza para poder comprar armas o equipamiento dentro de la Zona Oscura.

    Probarlo y fijaos bien en el nivel de equipamiento y de estar en el mismo grupo, y nos cuentas.
     
  12. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Dale @Frannky .... Vamos a probar que él entre a mi sesión a ver si eso también influye o no...
    Ahora, eso de trasladarte a la ZO del otro personaje, se hace cuando vemos que nos da error de ZO, cierto?
     
  13. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sí, cuando en la zona inferior derecha aparezca sobre algún jugador el mensaje de error de Zona Oscura.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  14. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Frannky a noche fue un éxito total!
    Si bien yo me uní a mi amigo y nos dimos cuenta que su nivel de armadura es de 170 y por eso nos ponía en servidores diferentes, encontré la forma de yo ir a su servidor.
    Al principio con un poco de miedo dado que pensé que la diferencia de nivel se iba a notar en los disparos, pero claro, yendo de a dos y más con mi amigo con el cual parecería que fuéramos Doyle y Bodie (la serie CI5 Los Profesionales) que uno está a punto de sucumbir y el otro con algún talento o habilidad lo salva!
    Y puedo decir que la suerte de principiante de ir a la ZO > 160 tuvo los siguientes resultados: (Van Varias imágenes)

    Primer recupero fue VERDE!
    [​IMG]

    Luego decidimos a modo de esquivar renegados, fue solamente ir por aquellos DROPS dorados o verdes y el siguiente fue:
    [​IMG]

    Si!! Justo para mi personaje! Un Sniper M44 Personalizado y SUPREMO! Con Raúl, mi amigo, no lo podíamos creer y me dijo de ir rápido a una zona de extracción a sacarlo....

    Eso hicimos, y estábamos entre, seguir de raid por la ZO buscando jefes con nombre o ir a probar el Sniper, pero seguimos y otra vez en un DROP Amarillo consigo:
    [​IMG]
    Según mi amigo, el mejor subfusil del juego... Vector 45 ACP
    Otra vez salimos a una zona de extracción y luego sí, fuimos a un piso franco para recuperar lo extraído.
    Le iba a regalar el arma a mi amigo por su gran ayuda, pero se le desconectó el juego y me avisa por Whatsapp que se quedó sin internet, que me quede yo con el arma...

    Así que fue una gran gran noche... Empecé con nivel 15 de ZO y 130 de armadura...
    Así luzco orgulloso hoy:

    [​IMG]

    Realmente fue muy emocionante!

    Gracias a todos y esta hermosa comunidad que siempre aporta los mejores consejos!
     
    A avalaaancha y Frannky les gusta esto.
  15. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Tuvisteis una fructífera noche por lo que contáis. Genial, a seguir dándole fuerte a la ZO/DZ.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  16. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    La verdad que si! Pero también perdí dos llaves, que por suerte quedaron en manos de mi amigo...
     
  17. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Me quedo con esa parte, como lo hiciste para ir tu de nivel de zona oscura baja a alta con tu amigo. Te lo comento porque y ha probado por pasiva y activa, para ir con mi escuadra y como le faltan lvl de armadura aun no pueden y yo que soy 182 claro esta me pone en la mas alta. Ya probe a comprar armas y armadura de nivel -160 y nada
     
  18. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Te cuento @KaftSpain lo que noté y es en base a lo que más arriba me comentaron.
    Primero yo me uní al juego de mi amigo que es de mayor nivel.. Pensando que era eso.
    Pero entramos cada cual a su nivel de armaduras.
    Me acordé de este post y busqué en gestión de grupo a mi amigo.
    Lo marqué y te habilita una opción dónde puedes salir de la escuadra, u otras opciones, creo que la última es trasladarte a la ZO del lider de escuadra... Me parece que la descripción de la opción dice menos pero es más o menos esa...
    Entonces tienes que esperar unos segundos, no me acuerdo si 15 o 20 segundos (pone un contador regresivo) y luego te traslada cargando de nuevo el juego y te apareces en el servidor de él.
    Lo mejor es que el lider quede del lado de la ZO pero pegado o cerca de la puerta dónde van a ir apareciendo los de menor nivel...

    Espero haber sido claro...
     
    A Frannky y KaftSpain les gusta esto.
  19. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Estando en el mismo grupo, y dentro de la Zona Oscura, entra dentro del menú en el apartado de gestión de grupo, y al ponerte sobre el usuario del grupo que está en la ZO de nivel superior debería de darte opción de pasar su zona.
     
    A Rhaveni y KaftSpain les gusta esto.
  20. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Je je, lo supo explicar con menos palabras! Igual yo le gane de mano... XD
     
    A Frannky le gusta esto.

Compartir esta página