Buenas, tengo un duda a ver si alguno me puede resolver, ahora soy nivel 22 y entro continuamente a la ZO en donde me suelo encontrar niveles 20-24..., agentes similiares a mi en cuanto a experiencia en el juego y equipamiento, mi duda era: Al subir al 30 y entrar a la ZO me emparejara con gente de cualquier nivel de equipamiento y exp (ej nvl240 o hara un matchmaking con agentes de mi mismo rango y nivel de equipo?
En el nivel 30 ya se divide la ZO en función de los niveles de equipo y sí los matchmaking son con agentes del mismo rango
El líder puede ser cualquiera, una vez hecho grupo se puede cambiar, algo que en la ZO no es que afecte mucho.. Lo que tienes que hacer para entrar en otro nivel es unirte a un amigo, y una vez en la puerta de la ZO, en la sala donde está el vendedor faltón . vas a gestión de grupo, te posicionas sobre el nombre del jugador de mayor nivel, y en las opciones que se muestran, aparece una que dice algo como "unirse a ZO 230+", por ejemplo. Seleccionas, y aunque tu equipo sea de nivel 192, por ejemplo, puedes unirte a él. NOTA; No te aconsejo esto, si con nivel 20, los de nivel 24 te dan para el pelo, no te cuento como seas nivel 192 y te pases a jugar con gente de 256, el respirar de las balas ya te mata