Yo creo que nadie en el torneo a menospreciado a nadie,que por otro lado es como tiene que ser. Los pique en el foro es el pan nuestro de cada día,por eso mi comentario y mi asombro al quedarse todo tan tranquilo después de los enfrentamientos. También decir que pocos reproches puede de haber de jugadores después de ver a un gran jugador como matiax.Ganar un torneo con grandes jugadores como este y no ser tumbado es de admirar.
Muy de acuerdo. Ten encuenta que hay gente que juega mucho 1 vs 1 y el ganador es uno de ellos. Por eso no esos lo mismo jugar en equipo que jugar solo y saber como jugar 1 vs 1. Tengo amigos en cod que esos quiron 1 vs 1 son unas bestias y en grupo no tanto. Que lo mismo el ganador es bueno en equipo eh. Pero si ha ganado es que lo merece.
No le quitemos nada de mérito al ganador insinuando que tal vez en equipo no sea tan bueno y que sólo juega a eso.Yo se de buena tinta que juega igual de bien en equipo que sólo,es más, lo e visto en directo. Dejar caer un comentario a si,no está bien @glorfindel.Parece que no ves claro que sea tan bueno jeje.
Tu no me has comprendido en mi comentario y leelo de nuevo. Yo ni le quito meritos ni digo que sea mejor en grupo o no eh. Puesto que no he visto como juega en grupo. Así que eso comentario tuyo te lo has sacado por la cara. Así que lee mi comentario bien anda y deja de decir la pamplinas que me has soltado porque yo no insinuó nada y si tengo que acusar lo hago no me escondo de nadie
No me lo e sacado de la manga,pero leyendo el comentario da esa impresión.También es bueno aclararlo porque muchas veces se pueden malinterpretar las palabras.
Yo no le quito meritos a el ni nada. Yo juego competitivo a bf1 y tengo amigos que en dominación son unas bestias pero luego en conquista no juegan porque son mancos, y tíos que en una dominación te revientan y se mueven que flipas pero luego en mapas más abierto no saben jugarlo. Yo juego bien en ambas modalidades y reviento pero otros no. Espero que asi me entiendas compañero jajajaja. Lo que me refería que hay gente que se especializa en una cosa y son unas máquinas y hay gente que en todo se le da bien.
Jajaja si mejor,es como te e dicho que muchas veces se malinterpretan las palabras y es normal. Pero así te e entendido perfectamente.
Jajajaja yo creo que no hemos visto el mismo vídeo ,solo tuve alguna posibilidad en el primero ,en los otros dos cero,no era el mejor día ni el mejor momento para jugar ,por eso le pedí una revancha amistosa que tenemos pendiente aunque probablemente cambie poco jajajaj buen jugado buko ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la primera te falto poco, que es la más importante. Tranquilo yo soy más manco que todos vosotros jajajajaja
Normalmente, en este juego (matizo) y por lo que he podido ver,el que juega bien 1/1 también juega bien en equipo, es más, diría que suele jugar muy bien en equipo. En los 1/1 se aprende mucho, y ya si soleas dz y te enfrentas a grupos, aunque te maten mil veces, más fuerte te levantas cada vez, porque vas aprendiendo. Es mi humilde opinión. Saludos, enhorabuena a todos los participantes del torneo y al vencedor claro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk