oooootra consulta

Tema en 'The Division 1' iniciado por reggae1973, 19 Feb 2017.

1. reggae1973

reggae1973 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    disculpen que haga tantas preguntas, pero al.igual que muchos no entendemos y queremos saber algunas cosas, saben que es y en que te ayuda el daño protección de enemigo y la otra pregunta es resistencia a daño anomalo...si pudieran responder a mis preguntas se los agradecería un montón...gracias por la.paciencia

A Nseal_vco21 le gusta esto.
  2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    El daño a proteccion de enemigos es el un daño extra que podemos infligir ya sea a NPC´s o a otros jugadores, la proteccion en los NPC son las rayas que tienen es su barra vida los enemigos purpuras, elites (amarillos) o jefes, entre mas daño a proteccion tengas mas rápido mataras a esos enemigos, para PvE es muy bueno llevar ese daño extra. En PvP es lo mismo, cada agente lleva una proteccion y le infligiremos un daño extra, tengo entendido que es 1/3 del daño que tengamos, por ejemplo si llevamos 15% sera un 5% extra de daño mas o menos. Este daño lo puedes conseguir en la 1.5 en la mascara, en las rodilleras, en el talento destrucción, en los AR y usando 3 piezas de atacante.
    La resistencia a daño anómalo es tu resistencia a todo lo que no sea balas... a que me refiero? a explosiones, quemaduras, sangrados, etc. saludos.

A M4RC0 y reggae1973 les gusta esto.
  3. reggae1973

reggae1973 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    mas claro, ni el agua amigo, ya es la segunda vez que te tomas el tiempo para responderme, te lo agradezco mucho, entonces se puede decir que tengo regular daño de protección de enemigo, tengo 57 %, entonces me voy a poner 3 de atacante para tener 10 más, revise y resistencia a daño anomalo tengo 0%....tendré que mejorar bastante eso...nuevamente gracias...saludos

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Se puede decir que tienes el máximo % de daño a proteccion sin usar atacante ;) ... Lo malo que para la 1.6 ese daño no sera tan relevante para PvP ya que perderemos mucha proteccion que sera remplazada por salud (mas vida), pero para PvE seguirá siendo indispensable.
    El daño anómalo es bueno, pero tienes que sacrificar probabilidad de critico, salud u otras estadísticas, también puedes conseguir un 25% usando 2 piezas de ultimo recurso, esto te ayuda para que no te maten las minas rastreadoras jajaja que ahora esta de moda morir con una sola explosión xD saludos.

A M4RC0 le gusta esto.
  5. reggae1973

reggae1973 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja si tienes razon,pero de igual.forma muero en una a veces porque tengo 0% en resistencia a daño anomalo....bueno dato en todo, como siempre, gracias por todo

6. reggae1973

reggae1973 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    ahh verdad y porque será que parece que cuando juegas de a 4, el arma parece hacer menos daño que cuando juegas solo

7. - VÉRTIGO -

- VÉRTIGO - Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    31
    Porque en función del número de jugadores, así serán de flojos o de duros los NPCs.

A reggae1973 le gusta esto.
  8. reggae1973

reggae1973 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    7
    perfect¡¡¡ gracias...saludos

9. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Además no sólo la salud y protección es mayor conforme el número de jugadores sino que también crece el número de enemigos que salen

Compartir esta página