Chaleco con nombre.

Tema en 'The Division 1' iniciado por XxCabo_CDTxX, 6 Dic 2016.

  1. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si ps4
     
    A aly007 y ZidanePro5 les gusta esto.
  2. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    bueno en mi experiencia se de gente que hasta la fecha no pica el chaleco ese y si lo han picado, mejor lo siguen intentando por q fueron tremendos guanos de tiranosaurio rex, esos mitos de que le pego a la morena o que tengo fibra con 34876389756349868832 de megas sinceramente siento son solo mitos esto es un tema muy aleatorio y la verdad es q es mejor asi o es lo que siento estas son las cosas que hacen que uno (a mi forma de verlo) valore su personaje y lo que contiene aun recuerdo cuando tener un arma con brutalidad y letalidad era la madre que me trajo a la vida XD ... yo soy peruano y aqui en peru los servicios de internet son uno de los mas deplorables de america yo pago por cuatro megas y solo me dan dos eso con telefonica y con esos dos megas me han caido 6 chalecos ninguno en caja de misiones de campo ni nada siempre con la negrita soy usuario de ps4 claro esta no se como sea en pc pero seguro la misma tematica en fin considero que esto es un tema aleatorio o siguiendo un patrón de tiempos como sucedió antes con esas cajas que te tiraban armas con brutalidad letalidad y destruccion ciertos días de la semana a ciertas horas del día, aun q la verdad preferiria que siga siendo igual de dificil como es hasta hoy y que esos items no los den las cajas esas nuevas que vana salir como que desvirtua un poco la importancia del item... en fin a pasarla bien nomas y un saludo a todos desde mi callao querido
     
    A Jaime le gusta esto.
  3. Jaime

    Jaime Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hola, en una cajita amarilla hace 1 mes aprox IMG_2219.JPG
    Y asi quedo despues de recalibrarlo:
    IMG_2365.JPG

    Suerte!!
     
  4. Luis dominguez rep dom.

    Luis dominguez rep dom. Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El mio es theluisr0 te voy a mandar la solicitud hoy
     
  5. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Perfecto cuando quieras
     

Compartir esta página