Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver se puede usar?si . Que deberia ser de otro modo?si. Pero de eso a llamar tramposos al que lo utiliza es hablar demasiado y sin saber y mas cuando hay trampas que afectan mas al juego, que inclusive afectan hasta el servidor donde ese tramposo este haciendo lo suyo
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ser ilegales por hacer eso?perdona que me ria. Vamos que no has echo nada ilegal en el juego nunca?jaja
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí pero esto creo que aporta más que por ejemplo topic y sus alimañas nombrandote en sus videos...veo que te quieren mucho a ti jajajajaja
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y tu no aportando nada jajajaja
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @Darkbullyeray la culpa no es de glorfindel la culpa es del tal @Tatto25 que desde que ha entrado en el foro no para de insultar al personal y llorar, creo que en otro hilo tambien tuvo jaleo y faltas de respeto, me recuerda a holograma.:eek: Por dios a ver si es su reencarnacion que biene para vengarse!!!!
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Por cierto @Tatto25 la gente cuando entra a un foro se presenta dice la plataforma que juega su nick....todo eso.por lo qye he visto en todos tus mensajes lo unico que haces es llorar, llorar y enseñarnos a todos que escribes con tapatalk en un iphone:rolleyes:
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  7. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Tío mira que eres muy pesado si te deja dormir tranquilo ps4 y nick elcazador1984 búscame por la zona oscura si eso te hace ilusión si no cómprate una vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Para que quieres que te busque para que despues te pongas a llorar?? Porque yo si tengo un mando que no es de ps4 correctamente no tengo mando tengo un teclado y un raton y paso de que me digas que hago trampas por tener un teclado y raton para jugar en vez del mando. Porque visto lo visto con todos tus post lo unico que haces es llorar y sinceramente no quiero que te deshidrates por mi
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Aparte no agrego a crios (aunque tengas 32 años eres un crio lloron) que despues me rebientan el timpano cuando los escucho llorar, yo solo juego con y en contra de hombres de verdad.Yo gracias a dios tengo mi vida resuelta pero por lo que se ve tu vives e conectado permanentemente a la play y lloras por cosas estupidas
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  10. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    jajja a mi el juego me gusta por que trata de jugar en equipo y es lo que me engancha si e de jugar 1vs 1 con amigos o proponen un torneo como este ultimo me apunto el primero tbn sabiendo que es muy posible que no haga nada pero la cosa es aportar y hacer algo distinto a lo que el juego propone por eso me apunto.
     
  11. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    tambien e de decir que si asi lo pasan bien pues me alegro esa es la finalidad yo cojo y me marcho se acaba la fiesta.
    si lo paso bien tbn pues me quedo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página