Interceptada comunicación de los Raikers | Torneo 1vs1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 6 Feb 2017.

  1. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    De momento estamos siendo todos deportivos y estamos jugando con respeto y buen rollo, veremos en las fases finales si continua igual jajajajaja
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver, en las normas de hoy he especificado que salvo conexión buena, no se retransmita, ya que no es normal tener 3 o 5 megas y retransmitir. Lo guardas en la consola y luego tranquilamente lo subes.

    Si hay un lag exagerado y es con un agente en concreto, es problema de ese agente y no de su contrincante, por lo tanto pasaría el que no tiene culpa de ese lag.
     
    A Conte1814 le gusta esto.
  3. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    osea en el caso de garbanzo, deberia haber pasado garbanzo es asi o me equivoco?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No dijo nada, no quiso poner queja.

    En ese caso se cambia de anfitrión, si sigue la cosa hago yo mismo de server y si sigue pasando si, habría pasado
     
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Hoy me toca contra el....ya me he pillado unos patines en línea que son la hostia jajjajjajaj
     
    A Chuma10, Conte1814 y glorfindel les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Joder dejamelos para cuando me enfrente árabes jajajajaja todo lo quieres para ti agonia
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Todos estos aspectos los tendremos en cuenta para un próximo torneo. Tened en cuenta que este es nuestro primer torneo de enfrentamientos entre jugadores. Intentamos dar cobijo a todas las posibles incidencias y aún así ha habido cosas que no habíamos caído como esta del lag. Estamos ya pensando en como solventar este tema en próximas ediciones si no terminamos muy quemados ;), que esto tiene mucho curro detrás.
     
    MP28, Kaos2K, Killker81 y 6 otros les gusta esto.
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Como sea, la verdad es que estais haciendo un gran trabajo! Impecable!
     
    A firefox2, Justerini55 y Morrfo les gusta esto.
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La verdad felicito a los organizadores del torneo, para mi gusto va super bien... tenemos que ser francos, difícilmente se puede controlar todas las situaciones que se presenten, ya sea por culpa de bugui o de nosotros mismos... si el lag es de un usuario, si no reportan con tiempo pues nada que hacer.
    Si alguien ve un lag en su enfrentamiento, pues se para el combate y se hacen ciertos cambios para que mejore, pero sino reportan pues mal, difícilmente pueden ayudar los moderadores.
     
    ismaily88, josefs, Killker81 y 3 otros les gusta esto.
  10. ismaily88

    ismaily88 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    A cuanta más gente quiera albergar el torneo que se proponga, más problemas surgirán, la única manera de resolver problemas es capando el acceso al torneo, yo entiendo que es injusto que un hispanohablante que no viva en España no pueda jugar este torneo, pero también lo era que el torneo no vaya dirigido a PC o XBOX y estoy seguro de que esto les ha librado de MÁS problemas... Como idea para resolver el multiproblema del lag ocasionado entre servers españoles y del extranjero, se podría hacer 2 torneos; residentes en españa y otro de fuera, y luego hacer una superfinal o algo así, ya se que algunos pensarán pero entre chile y mexico por ejemplo existirá también problemas, bueno se trata de ir reduciendo el porcentaje de quejas al 0% pero jamás llegará a este valor.

    Un besi
     
    A firefox2, Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso pensé antes de ayer, unos por un lado, otros por otros y una final tipo Copa Intercontinental de hace unos años en el Fútbol.

    En cuanto contacte con algunos para poder retransmitir hoy en directo algunos torneos, pongo los emparejamientos de hoy.
     
    A Nino_Germanico, Darkbullyeray y ismaily88 les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola agentes!!! aquí los emparejamientos para hoy:

    IMPORTANTE LEER, TARDARÉIS MENOS QUE YO EN ESCRIBIRLAS

    Recuerda:
    - Si no tienes una buena conexión (todo lo que no sea fibra óptica o similar) no retransmitas, guarda tu partida en la consola y súbela tranquilamente después a youtube, google drive, Dropbox lo que quieras, todo lo que no sea fibra óptica meterás lag en el combate para ti y tu oponente. Rellena el formulario dentro de la hora y en el concepto "enlace a retransmisión" pones: "enviaré por mail" y nos envías el enlace tranquilamente a la hora que sea (siempre antes de las 7am que nos levantamos y cuadramos el torneo) En ajustes de consola poned que se guarde al menos a 720p ya que a menos resolución nos resulta imposible apreciar nada.
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado en el foro....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - En caso de enfrentamiento residente en América vs residente en Europa y tenéis dudas sobre lag, enviad un mensaje por mail y seremos anfitriones en vuestra partida para evitar el famoso "mala conexión con el anfitrión".
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.
    - Los enfrentamientos isi4215 vs Javiex22 - Josefs01 vs Conte1814 - polluno7 vs Darkbullyeray se retransmitirán en directo por el canal de Universo the Division a las 22h*

    * Emparejamientos y/o horario sujeto a cambios, se confirmará mediante twitter en caso de algún cambio.

    [​IMG]
     
    BOA_Lermi, Morrfo, Darkbullyeray y 3 otros les gusta esto.
  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Enhorabuena a @Conte1814! Hemos jugado a las 18:00 al final! Esta noche los enfrentamientos van a ser muy buenos, buena suerte a los que quedan por jugar!
     
  14. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Muy buena tío y gracias! toca esta noche ver los enfrentamientos fuertes que hay
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Polluno contra Darkbullyeray buen combate!
     
  16. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Se vienen buenos combates!
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si algo se ingeniarán para próximos torneos, es el primero que organizan y aparte de pasarla bien, se recolecta información para mejorar en el próximo que propongan.

    Me gusta la idea de que se hagan en dos parte para que no se presenten problemas de horario o también combinado pero que no sea tan rápido, es decir, no en la misma semana, sino que se organicen dos batallas por fin de semana algo así, donde los participantes se puedan encontrar, ya que los días de semana difícilmente se pueden programar las batallas por la diferencia de horas entre países.
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Gran combate de los dos y se llevó la victoria el spartan polluno que se ha ganado el volver a sparta ajjajajajaja
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sigue con tu kebab anda jajajs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ZidanePro5, Kaos2K y avalaaancha les gusta esto.
  20. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    No ha podido ser.....felicidades a Polluno . Y que gane el mejor el torneo!!!! Gracias a los organizadores. Nos vemos en la ZO
     
    Morrfo, MP28, avalaaancha y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página