Interceptada comunicación de los Raikers | Torneo 1vs1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 6 Feb 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para esta noche se intentará tener actualizado sino mañana por la mañana con seguridad lo tenéis.
     
    A Gerard88 y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola agentes!!!! Esto avanza y ya estamos a juernes, Emparejamientos de hoy y como va el torneo:

    [​IMG]


    IMPORTANTE LEER, TARDARÉIS MENOS QUE YO EN ESCRIBIRLAS

    Recuerda:
    - Si no tienes una buena conexión (todo lo que no sea fibra óptica o similar) no retransmitas, guarda tu partida en la consola y súbela tranquilamente después a youtube, google drive, Dropbox lo que quieras, todo lo que no sea fibra óptica meterás lag en el combate para ti y tu oponente. Rellena el formulario dentro de la hora y en el concepto "enlace a retransmisión" pones: "enviaré por mail" y nos envías el enlace tranquilamente a la hora que sea (siempre antes de las 7am que nos levantamos y cuadramos el torneo) En ajustes de consola poned que se guarde al menos a 720p ya que a menos resolución nos resulta imposible apreciar nada.
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado en el foro....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - En caso de enfrentamiento residente en América vs residente en Europa y tenéis dudas sobre lag, enviad un mensaje por mail y seremos anfitriones en vuestra partida para evitar el famoso "mala conexión con el anfitrión".
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.
     
    A Terminator y Darkbullyeray les gusta esto.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A modo comentario de todos los enfrentamientos a día de hoy solo en 3 casos ha ganado el que menos renegados tenía , en lo que queda de torneo habrá más ,pero os sigue pareciendo justo haberles puesto encima un handycap de lag? Sobra decir más del tema no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Coincido ,esta mañana lo he visto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Exacto por eso decía , cuando se habló de eso (no solo jano que va a parecer manía persecutoria) decían que fuera el host el que más renegados tuviera ,y se supone que tiene más lag el que no es host si es de otro continente pues que me parecía el colmo además poner a los "menos buenos" desventaja de conexión y que los "supuestamente mejores" lo quisieran así . Era un comentario sin más avalancha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale vale vaale

    Entendí mal, perdón.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    A ver, por norma si que es verdad que el que mas renegados tiene suele ser mejor....pero tmb puede que tenga el set del codo puesto o que en su dia hiciese alguna trampilla q otra.
    Personalmente he tumbado a gente q tiene mas renegados q yo y tmb me ha tumbado gente con menos.
    Ahora creo q es demasiado tarde, pero se podría hacer como en el futbol...el q primero salga en el bombo juega en "casa"
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  8. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    buenas, acabo de ver el combate de garbanzo contra su contrincante, y tengo que decir sinceramente que ha sido una gran verguenza y pena a la vez, esto no deberia permitirse, en ningun combate, por que no, asi es imposible de jugar, ese LAG ha sido increibleee, alguien con ese LAG no deberia ni jugar, y mucho menos ganar, como este hombre llegue a la final y gane por ese LAG muchos de aqui se va a ir muy o incluso bastante cabreado la verdad. Un saludo
     
  9. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    El problema viene que encima que tiene mala conexión retransmitió el combate, yo quería retransmitir y al tener mala conexión no lo hice, el chaval no debió de retransmitir le hubiera ido mejor creo yo
     
  10. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Ya me imagino tio, pero loco ese tio asi no puede ir no, por que ami al ver a gente con ese lag se me quitan las ganas de jugar contra ellos, cualquier torneo PVP, deberian ver bien su caso, tomar medidas la verdad
     
  11. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Si que quita las ganas de jugar... garbanzo debería de haber dicho algo, si no lo dice el lo va a decir el próximo y podía haber pasado el perfectamente
     
  12. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    pues si, deberia haber dicho algo el garbanzo, pero con ver su video que solo se lo pasaba bien me imaginaba que ni se quejaria en el foro, yo lo tengo claro yo veo ese lag o pierdo contra alguno de latino america por el tema LAG, españoles no por que es tonteria lo del LAG, con el que pierda yo pido el video y me lo veo bien a fondo.
     
    A Conte1814 le gusta esto.
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y que hacemos?prohibimos jugar a la gente que no tenga una buena conexión?eso no sería justo para mi es lo que hay.
    También pensar que los servidores no están nada bien a día de hoy,no será todo culpa del anfitrión.
     
    A Gerard88, Morrfo y Jano les gusta esto.
  14. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Si no digo que se prohíba, solo que la gente tenga dos dedos de frente y si tiene la conexión mala no retransmita y quite las cosas que chupan conexión para jugar lo más fluido posible, no os culpo a vosotros Isaac, para nada
     
  15. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    lo que lleva de torneo, no he visto a nadie aun que tenga ese LAG, asique lo de los servidores ni fu ni fa, el caso de este hombre es La tipica conexion moraca vaya
     
    A Conte1814 le gusta esto.
  16. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo no se como le responderá a los demás,pero yo cuando tengo muchas cosas tirando de la conexión a mi me va fatal.
    Pensar que esto es muy difícil de poner a todo el mundo de acuerdo y tenemos que poner de nuestra parte.
     
  17. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Si yo paso un vídeo por WhatsApp y ya se me sale del grupo de audio jajajajaja si yo soy el primero ahora mismo que le va fatal, pero a la hora de jugar el torneo hago lo posible por que me vaya bien
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Killker es de espartans no de enfermos ,aún así yo he tratado la partida en todo momento con respeto , no me he metido con nadie , así que no me metáis en medio de comentarios de terceros please


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Killker81 le gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    los servidores también, esta semana han estado fatal. Yo soy de latinoamericano y cuando nos enfrentamos semanas atrás no escuche quejarte del lag y esta semana cuando jugué contra @josefs si que teníamos lag los dos y eso que yo no tengo una conexión que consideraría mala 160mbps de bajada y 8 mbps de subida y me imagino que josefs menos
     
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si,no convirtamos un torneo en un tema personal.Si ya se empieza así todos sabemos como termina,lo mejor es dejar de lanzarse indirectas como los niños pequeños.
    Deportividad ante todo señores.
     
    A firefox2 y Conte1814 les gusta esto.

Compartir esta página