Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja si ,nos mandó una nota llena de perlas en ZO por la cara , súper correcta y sin insultos ni nada jajajajaja lo mejor es que el origen de su mosqueo es que pensó que le habíamos matado entre 4 y estábamos de espaldas a él y sin renegar cogiendo suministros ,un crack vaya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Son buena gente, te partes la caja con ellos y hechas unas buenas partidas, yo no he tenido ningun problema con ellos nunca, alomejor fue un malentendido que tuvisteis jejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  3. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Penoso, me habria encantado que hubiera algun flipado con una build shetada y se los hubiera cargado a todos con francasos o algo jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Pero tio estas cosas donde se explican? Un glich de un millon de dureza una mision para farmear y yo como un pringao farmeando una pistolera asquerosa de depredador y no me cae nada, eso lo teneis en algun vidio o algo? Que por lo menos cojo creditos y dinero para comprarme modificadores jajajaja

    PD: Deje de jugar ZO por gente que te reventaba en 2 segundo y ahora que se esto menos voy a entrar hasta que lo arreglen psss...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A Santiago cuartas y glorfindel les gusta esto.
  5. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    ¿Seguro que no estaba Topicc? Jajajajaja, se ve claramente en el video que si estaba, y tambien que de dos grupos unidos contra vosotros nada de nada, nos matabamos tambien entre nosotros.
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  6. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    He de decir que los tengo de amigos y la verdad si que son muy buena gente....ya no juego mucho con ellos pero cuando lo hacía me lo pasaba muy bien.
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Señores es un juego, joder, faltas de respeto es lo que veo tanto de unos como de otros y no defiendo a nadie. Cada cual hace en su casa lo que le de la gana y allá su conciencia. Para mi ahora mismo me dais pena todos porque atravesais ya la barrera de jugar para divertirse a insultar porque este me mata y este tambien,no si al final vamos a ser todos unos crios llorones.
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bueno la verdad es que en este juego, se me ha dado el placer de conocer excelentes personas, buenos compañeros y también he jugado a favor y en contra de ellos. Por mucho que el furor del juego nos lleve a decir malas palabra o insultos; no quiere decir que en verdad sienta eso o le deseo eso; simplemente son palabras dichas que tanto para mi y sé que para ellos, se dicen en bromas... siendo neutro a este post sin ofender, @BoSCHiNo no he tenido el placer de jugar contigo, ni a favor o en contra creo yo, espero un día que nos crucemos sin mal rollo. Pero lo que vi en el video, espero que solo lo hiciste esa vez, para echar risas con amigos, para pasarla bien y ser el gracioso que dañaba los 1vs1 y no que hagas eso siempre para subir estadísticas de muertes de renegado. El juego permite muchas cosas y se pueden crear muchas situaciones de risa pero si eso, que subieron en el video, lo haces siempre sabrás porque muchos aquí se colocaron contra ti. Pero si lo hiciste esa vez para echar risa bien.

    PD: lo que te digo no es para ofender ni nada por el estilo, solo te estoy dando mi opinión respecto a lo que vi y no es corrector hacer.

    Saludos compañero ya veras como te comienza a gustar la comunidad, esto es un vicio una vez entres no la puedes dejar tan fácil (te lo digo por experiencia)
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Simplemente queria variar en el canal y subir algun video gracioso. Si lo ves no mato a nadie yo en el video de renegao, lo rematan mis amigos. Logicamente no lo hago, solo fue esa noche que estabamos de risas.

    Respecto a quedarme, no soi de foros, solo entré para defenderme, la verdad ,me hubiese gustao entrar de otra forma, pero es lo que hay. Nos vemos por ZO
     
    A Ped_33 y firefox2 les gusta esto.
  10. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Yo no se si habras coincidido mas dias con @Darkbullyeray pero el otro dia desde luego que estaba yo eramos el y yo SOLOS los dos en el equipo y si es verdad que te acabaste llendo del servidor, y si el resto del server tambien te disparo varias veces es porque estabas de renegado en ese momento al igual que las las veces que directamente estando de blanquito fui directo donde ti y te tire tambien me disparaban ami x estar de renegado, otra cosa esq tu pillaras mas xddd..... con el tiempo que llevas creo que ese concepto lo entenderas no?
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @avalaaancha creo que este post al igual que el otro no lleva a ningun sitio
     
    A Morrfo, Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Sssssss no le digas a @glorfindel como nos comunicamos telepática mente con todo el servidor para ir a por el jajjajjajaj
     
    A Killker81, glorfindel y TORETE les gusta esto.
  13. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    La verdad me e quedado impresionado de leer este post ya que empieza recriminando a un chaval que es muy manco. el uso de truco y demás bajeses que ya conocéis. Lo que en realidad me sorprende que mucho no digo todos, termináis reconociendo el uso de trucos y los justificáis ( los talentos de las escopetas se van , o es como un mini alfha) está bien que lo critiquéis por qué se lo a buscado pero pensar como jugadores buenos, muy buenos, malos o aún peores y me incluyo que mientras uséis un truco por menor que sea sois igual de mierdas que ellos y todos los adjetivos que le queráis poner por qué no podéis negar que muchos usáis la escopeta y eso os pone casi en el mismo grupo. Eso no es un verdadero GAMER.
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno lo que usen los demás me da igual y la escopeta no veo que este prohibido usarla en el juego. Yo no lo uso pero tampoco me molestan si la usan ya que deben usar habilidad y cambiar arma y son segundos que pierden. Hay cosas peores cómo el uso del escudo y bug de la dureza, que si te meten caña cambies de server y luego en videos te las de de pros...
     
  15. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Pues no sé si lo dices por mí personalmente pero como digo antes me parece que si usan trampas o como se les quiera llamar automáticamente se convierten en tramposos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Por ti no tengo que decir nada porque no se que haces, si hicieras alguna trampa te lo diría. Pero una persona que si usa cosas como bug de escudo, switch lag y demas si que son tramposos. Lo de la escopeta lo veo una absurdez y porque lo mismo puedes hacerlo con tu arma secundaria sin necesidad de escopetilla.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Cada cual mata renegados como le de la gana. Aqui quien este libre de culpa que tire la primera piedra, porque aqui, si señores gente de este foro, cuando estas contra npcs o otros renegados se meten por medio para que te pongas tu y matarte el colega por la espalda. @glorfindel es cierto que lo que quema es el puto escudito pero por lo que se ve hay mas ya que tengo fotos de algunos dentro de las puertas con 1m. De dureza o de dps y eso ya es hacer trampas con fundamento que es lo que en verdad nos deberiamos quejar no de como matamos gente ya que todo es licito(guarro si, pero legal al fin y al cabo si no haces glitch y hacks). Pero de eso no nos quejamos, no nos quejamos de los ksa con sus lag switch, no nos quejamos los cccp con sus hacks y no nos quejamos de todo aquel que hace glitches
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Lo de la escopeta lo saben perfectamente los de ubi y juraría que no es considerado ni fallo ni glitch,además que requiere habilidad y perder segundos muy valiosos cada vez que tiras una habilidad .
    Este matiz sobre qué no considero trampas no es para posicionarme en un lado u otro del tema del post ,solo que no considero trampas la escopetilla ,ni ventaja del Alpha como muchas veces se ha dicho dado que se puede usar con todas las armas y sets


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Yo creo que sigue siendo los mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Es....te voy a meter tol pollón?? batirnos el cobre??? jajajaja es él??
     
    A Justerini55 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página