[AYUDA] mas perdido que wally en el calderon

Tema en 'The Division 1' iniciado por Maos076, 15 Feb 2017.

  1. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola buenas pues hoy hace una semana que compre the division y cada dia me gusta mas pero a su vez cada dia estoy mas perdido y a veces me siento abrumado por el juego que aparecen cosas nuevas que me quedo con cara de "pero esto que ess"
    Ayer me compre el pase y juge a supervivencia esta bien la verdad pero que hay hacer porque pase 30 minutos de hoguera en hogera
    Otra duda es el modo subsuelo que es donde esta como se activa
    El tema del recalibrado es conveniente o no soy level 12
    Aparte donde estan los kit de armas que necesita
    Los creditos fenix que pollas son donde estan
    Bueno esas son,la dudas que me quede anoche tengo mas pero para otro dia
    Como equipo porque el verde es mejor que el azul si se supone que es mejor azul
    Ejem rompo un monton de armas verdes para hacer pieza para una azul y la creo de nivel 12 y es peor que otras de menor nivel verde siendo de la misma rama
    No sigo por no aburrir
    A ver si alguen me explica algo hay algun tutorial para recien llegados o algo
    Pos eso solo gracias de antemano
    SALUD2
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja, ahora disfruta el juego y llega cuanto antes a nivel 30.

    No tiene sentido que a estas alturas recalibres, fabriques armas, te preocupes por subsuelo.....cada misión te dará equipamiento para mejorar lo que tienes.

    Con respecto a verdes mejores que azules ten en cuenta que la mejor verde, puede ser mejor que la peor azul.

    Hazme caso, sigue subiendo niveles.....

    P.D. Subsuelo hasta nivel 30 nada.
     
    Nino_Germanico, MP28, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  3. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A vale es q he visto videos en el canal y es peor me pierdo mas entonces ahora es pasar el modo historia secundarias etc llegar a level 30- y ya zona oscura subsuelo y demas y la creacion la dejo tambien para el nivel 30?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo te recomendaría que si, aunque zona oscura podrías ir entrando para darte cuenta que no estás nunca bien equipado jaja
     
    A Maos076 le gusta esto.
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Maos076 sigue los consejos que te han dicho, vez con calma, no recalibres nada hasta que ya pases el nivel 30, la pieza no es el color que dice cual es mejor, ahora mismo tienes que mirar es la protección de los equipos (próximamente en la versión 1.6 esto cambia), equilibrar entre arma, aguante y personalmente no me gusta tener tanta electrónica, ya depende de como te guste jugar y que rol quieres tomar.

    Pasa por reclutamiento y únete al grupo de telegram, o ws, muchos te ayudaran en esta comunidad. ¿que plataformas juegas? si eres de ps4 en lo posible te podría echar una mano, no soy experto en el juego pero me defiendo bastante...
    cualquier duda busca en el foro que muchos ya han preguntado, pero si no ves lo que quieres saber pues pregunta que te colaboramos en lo que pueda.

    Pero por ahora disfruta el juego en pve, descubre todos los pisos francos, realiza todas las misiones segundarías, las misiones que te dan puntos en tecnología, seguridad y medica para que puedas abrir estas alas y utilizar todas las habilidades disponibles, ya si terminas las principales para que sean más fácil.
     
    A MP28 y Maos076 les gusta esto.
  6. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    bueno lastima que no eres de ps4, pero igual aquí tienes dos comunidades muy buenas de PC, los de la JTF e istari, pasa al post de reclutamiento.
     
    A MP28 y Maos076 les gusta esto.
  8. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    O

    Ok gracias
     
    A firefox2 le gusta esto.
  9. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Yo te recomiendo ir tranquilo haciendo las misiones principales y secundarias para ir subiendo de nivel. Si vas solo, como iba yo, tira el matchmaking al comienzo de cada mision principal y veras que es una gozada el juego....recorre Nueva York segun gustes y de paso limpiaras varios trofeos del juego
    Respecto a Zona Oscura adentrate poco a poco, solo se pueden lograr casi todos sus trofeos, yendo con mucho cuidado, paciencia y algo de suertes. Eso salvo trofeos renegados y de los jefes ZO para lo cual te recomiendo llegar antes a nivel 30 y tener buen equipo
     
    A Maos076 le gusta esto.
  10. Maos076

    Maos076 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Vale lo pongo aquí he buscado y no he visto nada
    Acabó de llegar al nivel 30 y cuando tenia la impresión de que controlaba el juego pues ...
    Bien todavía no he terminado la historia para situaros
    El armamento azul y lila lo vendo o lo guardo en la terminal necesitas creditos fenix los creditos normales ya no los necesitas para el armamento amarillo unas cajas de suministros eso suele caer y son tan duros los enemigos que las protegen son nivel 32 creo pero no se pasa del 30 y hasta hay he visto dela nueva situacio
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No guardes nada, cuando llegues a nivel 30 no te valdrá nada de lo guardado.
     
    A Maos076 le gusta esto.

Compartir esta página