resistencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 14 Feb 2017.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola amigos, a ver si me ayudais, tengo buenos numero en mi personaje pero siempre que entro en batalla contra otro agentes me tumban facil pero creo que es porque mi personaje anda mas mareado que una monja en un garito de maria jajajaja.
    pongo foto para ver si es por esto que mi personaje va tan mal.
    gracias 20170214_001521_resized_1.jpg

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Ahora es muy común la gente con minas que causan el sangrado, o hasta el set del depredador que causa el mismo efecto, y es lo que causa que quedes a merced de los otros jugadores ya que te mueves lento y demás, cuales son tus estadísticas en aguante, proteccion y dureza?

A joseantonioy le gusta esto.
  3. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    gracias cruddiex,ahora de memoria (estoy fuera e casa) aguante 7200 dureza creo que sobre 430 y protección 54,3% y armas 4900 mas o menos de memoria, lo que veo es que estoy como fumao en las peleas y aguanto pero como un palomo mareado.
    Tu lo llevas eso mas alto?

4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Intenta bajar aguante y subir la protección a casi 56% como mínimo, yo llevo 5200 con una dureza de 420 aprox y una protección de 55,87% y no me va tan mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Igual dependerá también el daño que causas porque puedes tener mucha resistencia y poco daño y te van a bajar súper rápido porque el otro agente causa más daño que el que le infliges, se entiende?

6. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Mi consejo sería que aumentes daño (llevo 7100 y alrededor de 350 mil con una m4) y subas tu protección. Busca mejores piezas para tu build. En mi caso uso depredador o Atacante, son los dos únicos sets que pude completar a buen nivel. Saludos

7. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    muchas gracias compañero, mirare de subir el daño ;)

8. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenos días!! Con 7200 de dureza , sólo 430K de salud es poco...seguro que tienes 54,3% de protecc? antes de bajar la dureza , sube la proteccion, o bajarás mucho la salud en cuanto cambies 1 sola pieza de aguante por armas..y a partir de ahí , ve mirando cómo te sientes más comodo bajando poco a poco el aguante. Demasiada resistencia a interrumpir tienes jaja será rodilleras y..mochila? procura tener resitencia a quemaduras , sangrado , conmoción...es más útil. y daño a protecc. de enemigos en máscara y rodilleras ( 20% aprox entre los 2 ).

A joseantonioy, Yx_PATRIOTA_xY y avalaaancha les gusta esto.
  9. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias x tu ayuda, esta tarde miro bien las estadisticas y te las comento, pero si es verdad q solo cambiando un mod de dureza a arma me baja la salud picado.
    Gracias

10. ZidanePro5

Me Gusta recibidos:
    113
    Claro, será por lo que te he comentado de la protección , asegurate de llevar proteccion en : chaleco, rodilleras, mochila y pistolera. y todos los mods con protecc. si aún así ves que es bastante baja , por aquí hay algun documento que te dice los valores Minimo-Máximo de proteccion de cada pieza tanto base como la que le puedes recalibrar, consúltalo y sabrás si tus piezas son normales, altas o bajas.

11. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Me puedes decir como ves tu mi personaje?

Adjuntos:

12. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    deberías subir el daño a la protección un poco mas 54/55% , como ya te a dicho el compañero zidane , buscalo en mascsra , rodilleras y el talento destrucción en el arma también

A ZidanePro5 y joseantonioy les gusta esto.
  13. ZidanePro5

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues quitando lo que ha dicho Patriota, se ve bastante equilibrada. No puedes hacerle foto a la pantalla y ver el personaje ?? en la pantalla que se ve armas aguante y electronica...xq si dices que llevas 7200 de aguante , me parece poca salud la que dijiste al principio , y ahora me parecen mucho daño base de arma para tener 4900 solo..jaja por eso digo lo de la foto para ver en qué me equivoco.

A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.

Compartir esta página