Ametralladoras Ligeras

Tema en 'The Division 1' iniciado por titomadworld, 14 Abr 2016.

1. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos estoy en discordia, me encanta el sistema de juego con las ametralladoras ligeras pero veo que a parte de suprimir al enemigo no sirven de mucho. Tienen muy poco daño en relación con el resto de armas y si tienen un cargador muy extenso pero nada más. Me gustaría si me podríais definir un poco su rol en el juego y si són rentables el llevarlas.

2. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Una idea que se me ocurre, siempre sabiendo que el principal objetivo del juego es ir en escuadra, o al menos ir de a dos, que es cómo vamos con un amigo y la pasamos muy bien.

Yo soy francotirador y mi amigo es más una combinación de Tanque + Médico....
    Vemos un enemigo francotirador o un Boss de esos que les gusta ir al choque, entonces, mientras yo busco la mejor posición. mi amigo los mantiene a raya con la ametralladora. Una vez que yo ya estoy en buena posición y pongo la habilidad especial de subir críticos y puntería, y comienzo a darle en la cabeza con el francotirador, ahí mi amigo cambia por su arma de mayor daño.

A PMB le gusta esto.
  3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo la que tengo es la hermana mayor de la Ak y realmente hace daño, sobretodo para bajar los escudos que es lo que me dedico al ir en escuadra. Debilito y mi escuadra los termina. (Phakan tiene un talento que hace mas daño precisamente a los escudos de lo enemigos)

A Adjany le gusta esto.
  4. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    la Pakhan es la mejor...............y yo hasta hace poco la llevaba siempre, pero poco a poco se ha ido quedando atras en daño. Ahora llevo la Mp5 de la marina con el talento +13% daño a menos de 10 m( que para mi es imprescindible para un subfusil) y deppues a la AK74 que creo que es de las mejores armas de asalto.

Lamentablemente, por la forma de jugar mia, que me gusta meter muchas balas, no hay una Ametrelladora de apoyo en condiciones en este juego.

5. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mi las ligeras estn muy desaprovechadas en este juego, podrían ser devastadoras y no hacen ni cosquillas... De lejos un fusil asalto hace mas daño y mucha mas estabilidad, de cerca un subfusil le baja el escudo rapidísimo a cualquier enemigo sea elite o no... , si vas en escuadra con que dos del grupo tengan un nivel de arma fuerte matas elites sin despeinarse...

6. titomadworld

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno estoy de acuerdo con Racuma, las ametralladoras ligeras en The DIvision son de chiste. Entiendo que hagan algo menos de daño al tener un cargador de 140/188 balas, pero solo sirven para suprimir al enemigo. Ayer conseguí la M60 E4 Militar en suprema y con los mods puedo decir orgulloso que hasta el momento he llegado a mi máximo daño con las Ametralladoras Ligeras os dejo mis resultdos:

ZONA DAÑO
    DAÑO CRITICO

- Cuerpo - 5578 - 10877
    - Cabeza - 11156 - 21754

Hay que decir que le subido sobretodo disparo crítico, que para mi opinión es la mejor manera de hacer un daño bastante razonable con mi cargador de 188 balas, por norma son más o menos 22 críticos (239,294 daño) y 166 normales (925,948 daño) disparando al cuerpo que hacen un total de 1,165,242 de daño por cargador, siempre y cuando no falles ninguna bala y sin sumarle el daño a la cabeza.
    En resumen esta M60 me a medio convencido de que si hacen daño las ametralladoras ligeras pero muy a largo plazo, yo la verdad si fuera Ubisoft les pondría una ranura mod más para bipodes, así puedes quedarte estático en una cobertura sin poder moverte al disparar pero eso si, ganando mucha más precisión eso le daría más vida a estas armas creo yo.

Última edición: 15 Abr 2016
  7. Jefe Cabestro

Jefe Cabestro Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaré atento a esa M60. Yo de momento tengo una PK lo que sea, de 180 balas modificada y mola de vez en cuando dar cobertura y respiro a mi gente cuando estamos en situaciones complicadas.

8. titomadworld

Me Gusta recibidos:
    43
    Es lo que yo hago con el equipo y la M60, suprimo snipers o soldados con ametralladora ligera, eso si me siento como....

9. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo uso la pakhan con el segundo pj que me he subido y me encanta... Uso el talento de suprimir enemigos para aumentar un 25% el daño a la cabeza y lo voy a combinar con el set de Vigilante que lo aumenta un 30% más. xD

10. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo sigo usando la pakham y me gusta bastante, a veces me planteo cambiarla por un fusil de asalto al menos en ZO pero a la espera estoy de tener alguno en condiciones para ver si me convence el cambio.

11. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    prueba la AK74, para mi el mejor fusil de asalto.
    un saludo

12. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo anoto para ver si la encuentro. Gracias

13. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    @avalaaancha el AK74 lo puedes comprar por creditos fenix en el vendedor que esta al lado de donde se realizan las modificaciones de equipo en el area de tecnologia y si la memoria no me falla esta en 140 o 150 creditos fenix.

14. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si la venden ahí imagino que estará a 184. A partir del parche me prometí que solo compraría planos de armas de nivel 214 y por lo que he visto eso solo los vende el de la zona 03. Me toca esperar que seguro que el viernes en el reseteo la trae.

15. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    Es posible @avalaaancha pero yo la tengo puesta en mi PJ y estoy en 192 de gear no me penaliza para nada el gear asi que ya diras si la ponen en la Z03 de la DZ para cambiarla.

16. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    si creo recordar que era alli, y la verdad como fusil de asalto es muy bueno. Yo antes tambien llevaba la Pakham, arma que me ha gustado mucho, pero al final se queda atras en daño comparando con una AK74 por ejemplo. Yo con ella hoy por hoy estoy en 180k de dps y con la Pakham no logre pasar de 150k

un saludo

17. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    SI, si no digo que sean mejores, es más, la semana pasada vendían una m44 personalizada nivel 214 ya hecha y era igual que la que tenía yo pero como dentro de mes y poco hay que tener el personaje en 240 como mínimo pues ya las voy comprando con mas nivel, hasta que las vea pues me gasto el dinero en otras cosas.

18. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El "problema" que tengo con la pakham es que con los renegados, al ser siempre a corta distancia, noto como que le falta cadencia por eso pensé en cambiarlo en ZO por un fusil de asalto. De todas formas anoto todo esto que me decís.

19. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97

francamente es una lastima que no haya una ametradallora ligera con cara y ojos en este juego.........pues es una de las armas que mas me gusta , pero hoy por hoy no la hay.

un saludo

20. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Ponle un cargador aumentado con cadencia de fuego y arreglado, yo es lo que llevo y tengo cadencia de fuego 790 con 84 balas por cargador. Es la gloria xD

Compartir esta página