Hasta cuando

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mhagu, 12 Feb 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Destiny lo jugué desde el día 1 y solo me he perdido las carreras esas de colibrí y esto último de la aurora, cada vez que salía algún juego en todos los foros: Este juego matará a Destiny, no habrá nadie jugando.......así por todos los foros habidos y por haber jajaja ahí sigue.

    Es normal que al final de cualquier expansión la curva de jugadores de cualquier juego baje en picado y al salir una nueva expansión la curva suba también. Luego cuando pasan los años y si eres blizzard con wow puedes estar 20 años teniendo jugadores o si eres otra compañía desaparece el juego o sacas otro, pero eso ya veremos que pasa aquí....
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Destiny siempre ha ido mejor en parche y todo que este de ubisoft... no hay comparación posible. Cuantos de destiny dejaron the division por volver otra vez a Destiny montones. Y aquí es todo lo contrario es raro quien vuelve a jugarlo de nuevo después de dejarlo.
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Todo dependerá de como les quede esta 1.6 y de si por fin meten un puñetero GM en condiciones que se encargue de eliminar Chetos de los servidores. Si lo dejan fino y eliminarn los chetos pueden obtener un buen repunte de jugadores.

    Y luego tendrán que sacar más contenido, pero de calida, para que la gente no se aburra y siga jugando.
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Este juego tiene algo que los demas no tienen,esa mezcla de pve y pvp que tiene la zo no la encuentras en otros videojuegos.Respecto al bajon de jugadores claro que hay,pero yo que juego de todo sigo tardando muy poco en encontrar jugadores en mm.No creo que el juego muera,ahora parece que estan tomando el rumbo correcto con este ultimo dlc,esperemos que no me equivoque.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  5. Mhagu

    Mhagu Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pero los bajones siempre se nota al tiempo de salir una expansión. Eso, sin ir más lejos, le pasa al World of Warcraft.
    Todo juego tiene un subido al principio de un dlc para ver el nuevo contenido y después la cosa se calma hasta el siguiente contenido. Btf 1 y Cod, para mi, ya no es lo que eran.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Yo creo que al menos 2 años mas...juego tiene potencial...Nueva York es enorme...como no liberar toda la ciudad para jugar...
     
  7. Mhagu

    Mhagu Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hombre en principio van a ampliar 2 zonas más ahora, después de casi un año de juego. Ósea que si tienen pensado en ampliar poco a poco hasta llegar a la ciudad entera, eso es muy buena noticia; ya que significa que aún quedan muchos dlc's por delante
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo pienso igual,con este sistema de dlcs es difícil ver un juego totalmente terminado desde su lanzamiento.
    Ahora dependerá del dinero que recauden con los micropagos para ver cuanto de rentable les sale mantener el juego.
     
  9. Mhagu

    Mhagu Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues si. Con el tema del seasson pass sacaron suficiente para todo un año de contenido. A ver cómo le sale los micropagos ya que espero que al final no decidan convertirlo en un p2w en plan de poder comprar armas y piezas de equipo y solo sean skin y cosas así. Y por supuesto que la gente con poder adquisitivo $ las compre :D y puedan seguir sacar más contenido para este maravilloso juego :)
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuidado que eso es un arma de doble filo porque lo mismo solo se esmeran en ese contenido de pago haciendo algo así como el evento de Halloween de Destiny que lo hicieron únicamente para forzar una compra de contenido tipo mascaras y mierdas de esas y no veas el rebote de la peña.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página