Interceptada comunicación de los Raikers | Torneo 1vs1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 6 Feb 2017.

  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Claro, yo lo que digo es: imagina que España organizara un torneo de futbol a nivel mundial, donde de jugarian los partidos?
     
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    objetividad 0, mis comentarios son 100% subjetivos como todos los que leo en este hilo. por favor dime que tiene de objetivo que el que tenga mas renegados sea mejor que el otro :oops:
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    todo lo contrario jajajajaj
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas, me gustaría saber la posición oficial del torneo, porque yo soy uno de los afectados por el tema de "mala conexión del servidor"
    Lo digo para que quede dicho aquí y todos y cada uno de los implicados puedan leerlo. Vamos que quede reflejado oficialmente la decisión que se tome.
    saludos
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Me acabo de enterar que esta pagina es solo para la comunidad española y que los demás somos solo invitados de segundo plato, no creo que ese sea el espíritu de universo the división
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ya esta claro será en el servidor del jugador español, los otros comentarios solo reflejan mi malestar jajajaja
     
    A Gabriel_FSS1980 y MP28 les gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues los míos no son 100% subjetivos siento discrepar , de 69 participantes soy el 22 así que en más casos me perjudica que beneficia ,en tu caso parece que lo que propones te beneficia en un porcentaje mucho más alto.
    respecto a lo otro yo he matizado que sobre el papel , pero quitando habilidad ,que no se puede medir tan fácilmente ,número de renegados suele ir ligado más o menos a horas de juego y al menos sería un criterio objetivo ,por supuesto hay excepciones y hay gente que jugando mucho menos tendrá más renegados o sin apenas renegados ni horas por habilidad sea un crack pero seguro que muchos menos casos . En cualquier caso enfrentar un tío con 2000 horas de juego con uno de 100 y encima darle ventaja me parece de traca vaya .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Siento discrepar pero me sigue pareciendo subjetiva tu opinión
     
  9. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    En ningun momento he dicho que esta comunidad es exclusivamente para gente de España. Creo recordar que es para toda la comunidad Hispanohablante. No digas esas cosas, por que parece como que me quieres dejar de racista. Y soy todo lo contrario.
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Me parece bien que discrepes ,pero bastante menos interesada y egoísta que la tuya es , no obstante para eso están los moderadores para decidir ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    nahhh loco nada que ver jajajaja, tranquilo ;) y yo lo entiendo igual que tu que es para la comunidad hispanohablante por eso no me cuadra de que deba ser siempre en el servidor del jugador español
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja de interesada y egoísta nada, , solo digo que como fue lógico armas los grupos por los renegados muertos que este también sirva de parámetro para lo otro. nada mas, no veas cosas raras donde no las hay
     
  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Yo hablo de un criterio analógico, la comunidad es para toda la gente hispanohablante, pero la pocedencia de la pagina es Española, ademas el horario al que se hace mención en las normas es Europeo, por consiguiente mi humilde opinión es que se deberia de jugar en servidores Europeos.
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya ya ,tú siempre tan desinteresado jajajaja es simple ,los que más renegados tienen se les considera mejor en el torneo ,no tienes más que ver que los últimos clasificados han tenido que jugar una ronda más que el resto solo por no ser "cabezas de serie" así que dado ese criterio penalizar a los supuestamente peores es cuanto menos injusto ,pero bueno mi opinión queda dicha y marear más la perdiz no vale para nada .



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    es tu opinión como yo expongo la mía la cual esta lejos de ser interesada
     
  16. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Otra duda que pasa si alguien se toma algún tipo de consumible ya que en las normativas no aparece nada al respecto o se pueden usar?
    Si no se puede usar y alguien las usa por desconocimiento que pasaría ya que en las normas no aparce
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tres puntos de vista, tres posibles soluciones. Estoy seguro que si preguntamos a 50 saldrían 55 "soluciones".....pero una hay que tomar.

    Hagamos una cosa:

    - Segunda ronda (enfrentamientos martes y miércoles): anfitrión, el residente en España si sale ese problema.
    - Jueves, Viernes y Sábado: anfitrión yo, salvo que los que se enfrenten sean del mismo país, entonces no haría falta. Estando yo de anfitrión no os dará problemas de conexión con el anfitrión.

    Al final conseguís que me trague todo el torneo jajajaja cosa que quería evitar.
     
    MP28, josefs, Justerini55 y otra persona les gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Al final vais a lograr que montemos un torneo por zona horaria. Para la siguiente pediremos que cada participante indique franja horaria donde reside.
     
    A avalaaancha, josefs y Justerini55 les gusta esto.
  19. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Para el proximo podemos mandar a @glorfindel al Triangulo de las Bermudas, y que el sea el anfitrión de todas las partidas jajajajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si en las normas si dice que esta prohibido utilizar cualquier tipo de consumible, también esta prohibido utilizar cualquier granada.
    Lo mismo la super de cualquier tipo... así que si utilizas algo de eso pienso que pierdes ese combate de una dando un punto a tu rival a favor.
     
    A Terminator y Isaacmg les gusta esto.

Compartir esta página