Y por que division no ha salido en marte,sino tb , siento que perdierais a vuestras abuelas tan jovencitos ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si jugamos cacho perras y matamos que echo de menos al patriota y su gran odio a los árabes jajajajajajaja
Hombre, de Marte no, de la Via Lactea en general. No te has enterado que tenemos superpoderes? Nuestros mandos están chetadisimos
Ya vez el farmeo es lo mejor y los npcs jajajaja hoy robe 4 cajas verdes a un blanquito. Me van más los blanquitos
Uff con el racismo.Me apunto aunque cualkier dia sacan un set solo para los arabescos el set del Al·lahu-àkbar que consiste en chaleco con explosivos y guantes con detonador se acercan a ti y bum!!
Este video es normalito, andaba solitario haciendo mi tarea semanal. Ya lo había publicado en otro hilo (porque el comportamiento de uno de los agentes es extraño o más bien no es común pero digno de respetar).
Aquí tratando de matar renegados de solitario (Morí varias veces, falta una parte del video pero no se porque el play la guardo mal ) En este segundo video me querían robar la extracción dos agentes...