Hola amig@s de UTD Últimamente por el foro se están viendo unos comportamientos muy tóxicos Una rivalidad que no es sana y que llega a límites de faltarse los unos a los otros y luego se ponen a subir videos aquí como críos,pensado quizás que al resto nos importe algo. Me da pena que haya gente así,que solo aporte cosas tóxicas... si queréis toxicidad está la ZO Y realmente me encanta esta página ahí mucha gente buena aportando grandes cosas de las que uno se nutre, pero últimamente otros solo están aportando basura. Que opinan ustedes ? Un saludo
En el último hilo se ha subido un video como muchos que se han subido de pc. Haciendo una encuesta de si usa algo raro o su comportamiento es normal en ps4. Es un aporte al foro. Si vez eso tóxico?? La única diferencia es que esta ocasión es alguien del foro....
No me refería a tu post , me refiero en general. Cada cual es libre de poner lo que quiera!!! pero luego ves a gente con unos comentarios que no aportan nada más que cizaña y en tu post había algunos cuantos, y ya ni te digo en el post del boschino y te digo que en ese post yo comente una jugada de ese muchacho que me pareció fea
Darkbullyeray hay que reconocer que no todo el hilo de tu post es sano. Ni digo que sea tu parte ni la de otro pero que degeneró... Eso es innegable.
Todos tenemos un día malo y suele pasar, yo el primero. No hay que darle más importancia y ya esta. Aunque no es del agrado de todos verlo por el foro es lo que toca ¿acaso una familia nunca discute? Hay foros peores de comunidades peores más tóxicos y no por ello la gente deja de entrar.
Yo comprare el baile del pollito... para cuando este rodeado de 15 agentes esperando a ver quien dispara primero y se haga renegado para que los otros 14 lo maten jajajaja
no hay que darle mayor importancia ya que cuando abarcas a tanta gente como es el caso de este juego y foro es normal que salga de todo. nosotros seguiremos intentando aportar cosas buenas pero no dudemos de que comentarios feos,absuurdos y ofensivos seguiran saliendo . un saludo amigos¡¡¡¡¡
Los hilos de los niños rata interesa mantenerlos abiertos, generan tráfico, en poco tiempo son multipage.
@Darkbullyeray de que me perdí?? cual hilo? jajajajaja pasa el link para hacerme unas crispetas o palomitas.
jajajajaj ya lo encontré no me podía quedar con la curiosidad... lo malo es que me faltaron mis palomitas de maíz jajaajaj
Y yo me la perdí???, como se nota que estoy desenganchado del juego. Pero es como dicen los compañeros, en toda comunidad y cuanto más grande peores son las cosas, hay hilos tóxicos. Como bien dicen mientras no se insulte ni se falte al respeto hay que asumirlos. Y si, el baile del pollito y el piedra/papel/tijera van a dar mucho juego a la hora de picar a la gente.