Este gran juego se merece intentar conseguir su platino y queremos saber que tal vais para tenerlo o si lo tenéis ya. Yo en mi caso lo he conseguido Hoy y no lo hice antes por vago jajaja eso sí es bastante sencillo, eso sí el patear la ciudad aburrido jaja
Yo también lo tengo, hace ya un tiempo que lo conseguí, y como bien dices, patear la ciudad es lo mejor... jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo consegui hace tiempo, es un gran juego y bastante facil de conseguir el platino. Sin embargo la expansion de supervivencia es la que no tengo al 100% y no se si lo conseguire porque no me llama.
Yo llevo unos días pateando para los coleccionables, hay cientos. Otro que me falta es el de matar renegados, me faltan 2. Enviado desde el móvil.
@glorfindel con lo farmer que eres deberias haberlo tenido desde el primer dia de juego jajajaja PD: Te quiero
Pues yo ni de coña me voy a patear el mapa para coger los coleccionables ajjaj. El coleccionable de matar renegados como se consigue? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joer, gracias jjaja. No me acordaba de eso. Ya hace tiempo que los conseguí, llevo 1368. No he dicho nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Txalata, tú entra con amigos y dale duro a los rogues, ahí está la salsa del juego jajaj. Y si de paso vas farmeando blanquitos y su loot pues mucho mejor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo hace tiempo que ya lo conseguido y el de supervivencia hace poco,por lo mismo que tu me aburria,pero hazlo una vez por dia y ya saldrá.Ademas esta esa arma urban o como se llame que solo se consigue en supervivencia.
Recuerdo que rhuarcaiel era un experto rematando jugadores haha PD: Frase mitica cuando jugaba con el, lo remataba todo.
Yo estoy en ello, si alguien está en ello y quiere hacer el trofeo de zonas de extraccion conmigo será un alivio el hacerlo con dos jugadores. Después intentare sacar los DLC
Yo el platino lo tengo de hace rato también pero los trofeos de los DLC que han salido hasta ahora no los he completado... esos me dan flojera jajajaja no creo que nunca los complete (Si estos me afectaran el platino de pronto pero como ya tengo el platino no me interesa los trofeos de los DLC)
El platino lo conseguí el 29.04.16, los de subsuelo los terminé el 12.10.16 pero aún me quedan la mitad de los de supervivencia
Ya me faltan solo 3 y el de habilidoso no consigo sacarlo, es equipar 3 mods de habilidades distintas. Pruebo a cambiar y nada. Enviado desde el móvil.
Si no recuerdo mal son mods pero de las habilidades, te pones en la cura y: sobrecuración, la de daño y la otra, este tipo de mods de las habilidades
Perdón, eran 10 distintos. Así es como lo he hecho y nada, además de equiparlos los utilizo, quizás hay que usarlos en una misión, no en mundo abierto. Enviado desde el móvil.