PC Queria saber mas informacion sobre la correcion de los problemas

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Suarez-Spain, 3 Dic 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    · Desde 1.3 tengo problemas de 100% CPU y lagazos con bajadas de FPS.
    · Amigos que dicen tener tambien la CPU al 100% pero no tienen problemas de bajadas como yo.
    · Tengo un procesador I5-4460 3.2Ghz, 960 2gb, 8ram, windows10.
    · Probe con resolucion en 1024x768 y graficos todos bajos pero sigue con el mismo consumo CPU.

Lo que queria preguntaros es donde puedo hablar directamente con alguien para saber si esto tendra posible solucion o no, si lo solucionan me pillare el seasson pass pero si el juego me sigue funcionando de esta forma no pagare un duro mas a ubisoft.

Espero vuestra respuesta, un abrazo :D

2. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    ¿Te has puesto en contacto con el soporte técnico de Ubisoft?

3. morfiux

morfiux Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo, pudiste solucionar tu problema, igual presento los bajones de FPS y como que me da un lag en el juego se alenta al momento de estar en ZO con minimo 4 jugadores, ancho de banda no es ya le movi los ajuste hasta resoluciones de pantalla y nada y ahora que quiero jugar me topo con que se queda atascado cuando quiere conectarse a la cuenta de the division ya llevo asi por mas de 30 mnts y nada.

4. morfiux

morfiux Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    y es que se me hace raro por que tengo un tarjeta de video Gigabyte 980 gtx de 4gb vram, proce: i5 6600k MoBo: Asus Maximus hero VIII , 8 gb ddr4 y las temperaturas estables ya que cuento con enfriamiento liquido, la verdad ya me tiene un poco frustrado por que no puedo, no me deja hacer nada al momento de atacar se queda lento.
    .

5. Trantorrr

Trantorrr Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tenéis Movistar como ISP?.

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Por curiosidad, esto sería bueno o malo?

7. Trantorrr

Trantorrr Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Algunas de las DNS de movistar son fatales en según que juegos, The Division en concreto y es mejor utilizar las de google.

A avalaaancha le gusta esto.
  8. BonyeK

BonyeK Aficionado

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien sufro de bajones de fps y lo he probado todo (hablo de la version de PC que la compre hace bien poco)

En mi caso he probado todo lo que he leido por ahi.
    - Bajar calidad grafica
    - desactivar nvidia geforce experience
    - desactivar game for windows
    - cambiar dns de google
    - cambiar configuraciones en el panel de envidia
    ETC ETC

es mas añado que lo he jugado con targetas distintas, una Rx480 8GB y la 1060 GTX de nvidia y con las dos pasa lo mismo.

Cada cierto tiempo sufro bajones de fps, sobre todo cuando vas corriendo y llegas a un cruce de calles, en zona oscura, cuando te encuentras con varios enemigos.... ya lo he dejado por imposible y aunque se ve muy bien en pc al final volvi a mi version de PS4 que la verdad nunca me dio ningun problema.

Una lastima la verdad ya que tenia la idea de rejugarlo en pc disfrutar de graficos mejorados y no pagar PSplus pero resulta muy incomodo jugar asi incluso con auriculares se aprecian retraso en las voces, muy lamentable la verdad.

Algo que si que he notado monitorizando los componentes del pc es que la CPU baja de rendimiento hasta un 30% mas omenos, y es justo ahi cuando sufro los bajones. Luego sube otra vez al 60% u 80% y el juego vuelve a rendir sin problemas.

Resumiendo, mi gozo en un pozo, aunque tengo la esperanza que con la 1.6 pueda mejorar lo cual dudo bastante.

Añado mi configuracion de equipo aunque no he tenido problemas en ningun otro juego:

AMD8350FX
    Geforce GTX 1060 6GB
    ASrock Extreme ver2.0
    12gb de ram a 1333.

Saludos.

Última edición: 20 Feb 2017

Compartir esta página