El LOTF lo han regalado años después, yo lo jugué mucho antes del regalo y es un muy buen juego, si te gustan estilo souls. He jugado las betas de NI-OH desde hace casi 1 año y no me gusta tanto como los Souls o Bloodborne de los cuales son copia. Nadie se ha dado cuenta del sospechoso parecido del guerrero de Ni-ho y Geralt de Rivia?
No solo eso,aparte tienes que combinar el ataque con la recuperacion de chi para poder seguir atacando y cada arma es mejor en una posicion de ataque que otra.Un juego que requiere horas para disfrutar,eso me encanta jeje.
yo me descargué la beta del nioh y el juego seguro que está muy bien, pero me pareció un juego de mucha dedicación, mucha mucha.......y para una beta de fin de semana no me pareció productivo dedicarle tanto tiempo.
Que sepáis que dentro de nada, tenemos otra vez beta abierta de Wildlands, para los que se perdieron la cerrada. He leído que Ubisoft ha tenido malos resultados este año, dice que ha vendido de Steep más de lo que pensaba pero que se ha dado una ostia enorme con Watch Dogs 2. Esperan salvar los muebles con For Honor principalmente.
Esta año llevo dandole a otro rollo distinto...albion online. Sandbox y pvp 100%. Nada se lootea...todo se craftea, te lotean equipo e inventario al matarte, lucha por control de zonas... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Además en dicha beta abierta visitaremos otra provincia, y tienes mucha razón @Txalata el parecido con Gerald es muy sospechoso
yo jugué Watch Dogs 1 y me gusto mucho, aunque fueron muchas sus criticas negativas pero como dicen... entre gusto y gusto no hay disgusto. Personalmente WD1 no fue el mejor juego del mundo pero tampoco tan malo y lo jugue completo tanto pve como pvp, por este motivo me emocione con WD2 porque sus trailer pintaba mejor que el WD1.... pero aquí si digo que me decepcione, WD2 esta crudo muchos errores, actualizaciones a cada rato. Así que lo tengo archivado, esperando como un año que lo dejen estable y algún día lo retomare para al menos pasarme el pve porque a hoy WD2 es una decepción.
WD es de esos juegos que no me he atrevido ni a probar por como se habla de ellos. El 1 casi lo regalan en Wallapop. Enviado desde el móvil.
Un poco más de Hype para Andromeda. Esto es lo que debería llevar Division, los perfiles y favoritos.
Muy chulo, y el juego tiene pintaza. Lastima que no me guste su acción y demas no es de mi estilo, aun así será gran juegazo.
Ya te digo, aunque el día antes le daré a the division y veré que tal esta...hay decidiré si le sigo dando más o no... sino ghost y otros juegos como mI gran bf1. El horizon ya te digo, lo que me tiene intrigado es su historia y mundo, me ha molado bastante.