@Terminator recuerda que este torneo solo esta habilitado para PS4 toda la información la puedes consultar en el post oficial http://www.universothedivision.com/...nicacion-de-los-raikers-torneo-1vs1-ps4.2545/ En este mismo encuentras el enlace para inscribiré y las normal del torneo, en ellas vas a leer como te van a contactar los moderadores.
Pues debes esperar a que finalize el plazo de inscripción y una vez pase eso se comunicará las fechas de comienzo del torneo para jugadores
Subir vídeos! Ya que no hay de pc. Me da que el hilo de rencillas va a estar saturado en unos días.. Jeje Saludos, que gane el mejor y no os piqueis mucho es sólo un juego! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se supone que Todo debe de ser parejo Entonces los que tienen chaleco barret tienen más ventaja que otro que no tienen.
Pues la misma si tu tienes tu build afinada y ese con el chaleco barret no. o tu tienes 39 % de critico y el solo 8%, entonces tu tienes ventaja no? Eso es, perdona la palabra, una tontería.
Este juego es así , el que quiera igualdad a supervivencia o last stand cuando salga y su normalización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jjajajaj así es, yo me inscribí por diversión, pero mi build no esta muy fina, da igual si gano o pierdo quiero es pasarla un buen rato... aunque recibí un mensaje ayer que se me esta venciendo el plus y no aparte la platica, así que espero que los días que tengo me alcancen porque el plus lo compro a fin de mes o a principio del otro. (Cuantos días tengo de plus ni idea, hoy cuando llegue a la casa miro)
bueno pero yo solo tengo 9% de golpe crítico Pero da igual si tienen chaleco barrett Solo estaba dando una opinión Y yo no entro por diversión a los torneos
@Pitocha96 si claro y es respetada, pero es difícil controlar los set que lleva cada quien porque siempre van a tener una diferencia... en el próximo DLC, se supone que es mas pareja, pero desconozco como van hacer las arenas, si son estilo destiny que difícilmente te enfrentabas con otros 3 amigos en las pruebas de osiris, o en en batallas normales.