Juegos PS4 para jugar con el peque en Coop

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 16 Dic 2016.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Muchos de los de andamos por aquí tenemos peques, al mío y a mi nos gusta mucho jugar a juegos Coop en local, en la misma consola. Lo ideal es que sean adecuados para él y divertidos también para papá. El mío tiene 6 años.
    Pongo por aquí algunos de los que jugamos y que nos lo pasamos pipa los 2 juntos. Si sabéis de más juegos buenos ponedlo en comentarios, yo siempre estoy buscando nuevos de este tipo.

Hoy hemos pedido Battleborn en Amazon por 6,9€, mañana está aquí pero al ser producto plus he tenido que pedir algo de al menos 19€ y he reservado Ghost Recon WildLands :D:D:D

Jugamos a la demo de Battleborn y le encantó, permite juego en pantalla dividida local. Es un shooter en 1ª persona para chavales muy parecido a Overwatch.
    Por si os interesa https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00Y33REMC

Otro al que echamos muchos ratos es Helldivers, superdivertido y que me recuerda a The Division en que son misiones que juegan hasta 4 jugadores, locales o en matchmaking mezclados. Es indispensable la coordinación y cooperación, puedes seleccionar habilidades, mejoras de armas, etc para complementar los roles en el equipo.
    Además todo transcurre en una guerra total de todos los jugadores de PS4 que vamos conquistando planetas, tiene mucho sentido del humor y es de ArrowHead, creadores del otro que voy a recomendar más abajo.
    Por si os interesa suele estar tirado de precio con las ofertas de la store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/helldivers-edición-definitiva-de-supertierra/cid=EP9000-CUSA02974_00-HELLDIVERSSCEE00

Y el otro al que también jugamos de vez en cuando es Gauntlet que creo que regalaron con la suscripción PSN Plus uno de los meses pasados. Es al estilo Diablo pero más arcade, más sencillo y divertido. Tiene también un modo de generación de madmorras infinito.
    Se juegan hasta 4 jugadores locales o en red mezclados y hay varios tipos de personajes con sus habilidades y armas. Muy divertido, la verdad.
    Por si os apetece: https://store.playstation.com/#!/es...tion/cid=EP1018-CUSA00690_00-GAUNTLETGAME0001

Bueno, si sabéis de más juegos de este tipo comentad!

A Darkbullyeray, Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajajaja que cuco, aprovechando que tienes que llegar a 20€ reservas el Wildlands....

A Txalata le gusta esto.
  3. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Este no es cooperativo pero lo estamos disfrutando mucho juntos, el juega y yo le doy pistas
    Se trata de Dragon Quest Builders, se parece a Minecraft pero en bien hecho
    Puedes recolectar materiales, craftear, luchar, subir de nivel, explorar, supervivencia, una historia chula, unos gráficos muy majos y una usabilidad e interface muy majos para los críos.
    Y sobre todo puedes construir cosas increíbles y las ven los demás jugadores online con todo tipo de detalles.
    Muy recomendable, aunque está caro.

Enviado desde el móvil.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    jajaja

5. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Otra joyita para nuestros peques, al mio le he regalado LEGO Worlds, otro como Minecraft pero muy bien hecho.
    Sale hoy y en Amazon está por 22€ si eres Premium.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

6. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Lego es divertido y bien creados. El que más me gusto el del hobbit jajajaja

7. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Lego Marvel también es muy bueno, mundo abierto en NY.
    Otro que va a salir en PS4 y que gustó mucho en otras plataformas es City undercover.
    Yo los juego todos con él, están muy bien hechos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página