Diseño Vector 1a oleada PF-ZO 03

Tema en 'The Division 1' iniciado por AbaSPA, 18 Abr 2016.

1. AbaSPA

AbaSPA Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola.

Alguien ha comprado el diseño de la vector que venden esta semana en el piso franco de zona 3?

Hay alguna diferencia significativa con la de la base, además del nivel de arma?
    En cuanto al daño que hace, si tiene más balas, sale con más critico, etc. Es decir, merece la pena?

Pregunto porque me falta nivel de zona oscura y tendría que hacer un esfuerzo importante para subir. Si no merece la pena me lo tomo con calma :)

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Con respecto a la vector la he visto y no sé que decirte, con respecto a lo de subir el nivel te cuento mi caso, la semana pasada vendían unos planos de un fusil de asalto, te pedían nivel 75, yo era 71 (no tengo un fusil de asalto en condiciones) y me lo tomé con calma para subir, cuando llegué a 75 ya habían cambiado los vendedores y me quedé sin esos planos y los que hay ahora no me llaman demasiado la atención (salvo la vector que dices pero ya no la uso y prefiero no comprar por comprar costando tanta pasta de ZO)

Moraleja: sube cuanto antes no vaya a ser que en el próximo reinicio si que haya algo que te interese mucho y no estés en 75

A AbaSPA le gusta esto.
  3. AbaSPA

AbaSPA Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema es que estoy en 60 ahora mismo. Desde que subí a 50 me he dedicado más a misiones y la zona oscura la tenía algo olvidada...
    Cuando digo un esfuerzo, es que es muuuuy grande para hacerlo antes del viernes, jajaja.
    Gracias.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues mas a mi favor, imagina que ponen el viernes un arma que la querrías y te coge en 62, no te daría tiempo. Si te coge en 70 tendrías alguna oportunidad de subir en esa semana.

Compartir esta página