Interceptada comunicación de los Raikers | Torneo 1vs1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 6 Feb 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola agentes, me llega una comunicación de la JTF.

    Se ha interceptado una retransmisión de los Raikers donde hablan de un jefe de alto nivel al que siempre le acompañan muchos guardaespaldas, parece ser que tiene una rutina diaria donde deja a sus guardaespaldas para verse con su amada.

    Son unos pocos minutos en un lugar concreto, imposible organizar un dispositivo de la JTF o de agentes de la segunda oleada para acabar con el.

    La JTF se plantea que vaya un solo agente, el agente mas cualificado de todo The Division.

    Pronto mas información.....


    --------------------------------------------------------------
    Agentes, nos hemos puesto manos a la obra para atender la petición de ayuda de la JTF, mandar a nuestro mejor agente no es nada fácil, en esta comunidad se juntan los mejores jugadores de The Division de habla Hispana....

    Estamos dándole vueltas a ver como hacemos, prometemos esta tarde tener alguna solución.
    ---------------------------------------------------------------
    Agentes, para nosotros es imposible elegir al mejor agente de la comunidad, hemos decidido organizar un torneo 1vs1 y el ganador será el representante de Universo the Division para ayudar a la JTF, para ello le proporcionaremos ropa y equipamiento para que logre el éxito en esta tarea que nos encomiendan.



    [​IMG]
    ---------------------------------------------------------------
    Enlace a las normas:
    https://www.dropbox.com/s/brqam5yepzz8cgj/normas torneo 1vs1.pdf?dl=0

    Enlace al formulario de inscripción:
    https://goo.gl/forms/YxjbukDE4Mg9sMow1

    ------------------------------------------------------------------

    Hola agentes, adjuntamos enlace al cuadrante de emparejamientos.

    [​IMG]

    El sorteo se ha realizado en función de los renegados muertos, siendo los de mayor número cabeza de lista.

    Cada jugador se pondrá de acuerdo con su oponente para fijar el horario, en caso que no se llegue a un acuerdo debéis comunicárnoslo antes de las 18h. CET del día del enfrentamiento a torneos@universothedivision.com La organización fijará un horario y quien no esté presente será eliminado del torneo.

    Las rondas se jugarán de lunes a viernes, jugando el sábado cuartos de final, semifinal y final, siendo estas retransmitidas por el canal de Universo The Division en Youtube.

    La primera ronda se jugará el lunes, completando los huecos vacíos de la segunda ronda.

    La segunda ronda se dividirá en dos días, jugándose martes y miércoles, este cuadrante completo lo publicaremos el martes por la mañana para que sepáis que día y con quien jugáis.

    Las demás rondas se irán completando según avance el torneo.

    Cuando terminemos nuestra eliminatoria, cada jugador tiene que rellenar este formulario de resultado añadiendo el enlace a la retransmisión de la partida.
    https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2

    Entendemos que todos somos adultos ya que para un buen desarrollo del torneo necesitamos que todos colaboremos, en caso de no asistencia, trampas, mandos ilegales será causa de eliminación.

    Podéis poner vuestras dudas que os las resolveremos encantados.

    -----------------MARTES 14 DE FEBRERO SAN VALENTÍN TÍN TÍN--------------------

    Agentes, aquí están los emparejamientos para hoy martes.
    [​IMG]
    Recordad:
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado por aquí....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si crees tener problemas con la retransmisión (obligatoria) manda un mail a torneos@universothedivision.com indicando el problema y te daremos las instrucciones para poder enviar el enlace a la partida mas tarde. Ojo, el formulario se debe de rellenar y enviar igualmente antes de las 22h CET
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.

    Por favor, somos adultos, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte pero entiende que no se puede parar el torneo bajo ninguna circunstancia.

    ----------------------MIÉRCOLES RESACA DE SAN VALENTIN--------------------------


    Agentes, pongo cuadrante de hoy miércoles y recuerdo las normas a los participantes de hoy: LEEDLAS POR FAVOR, TARDARÉIS MENOS QUE YO EN ESCRIBIRLAS

    Recuerda:
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado en el foro....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - Si andas justo de conexión guarda la partida en tu consola y después del combate la subes a la plataforma que quieras (youtube, Dropbox, google drive, Vimeo….) tranquilamente. Si optas por esta opción recuerda rellenar el formulario igualmente antes de las 22h solo que en el espacio “enlace a retransmisión” debes de poner “mandare por mail” y luego tranquilamente lo subes donde prefieras y nos lo mandas a torneos@universothedivision.com
    - En caso de salir el mensaje “mala conexión con el anfitrión” se preferirá que el combate se juegue como anfitrión un residente en España.
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.

    Por favor, somos adultos, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte pero entiende que no se puede parar el torneo bajo ninguna circunstancia.

    [​IMG]

    ----JUERNES 16 DE FEBRERO, DE RESACA DE LA RESACA DE SAN VALENTÍN------

    Hola agentes!!!! Esto avanza y ya estamos a juernes, Emparejamientos de hoy y como va el torneo:

    [​IMG]


    IMPORTANTE LEER, TARDARÉIS MENOS QUE YO EN ESCRIBIRLAS

    Recuerda:
    - Si no tienes una buena conexión (todo lo que no sea fibra óptica o similar) no retransmitas, guarda tu partida en la consola y súbela tranquilamente después a youtube, google drive, Dropbox lo que quieras, todo lo que no sea fibra óptica meterás lag en el combate para ti y tu oponente. Rellena el formulario dentro de la hora y en el concepto "enlace a retransmisión" pones: "enviaré por mail" y nos envías el enlace tranquilamente a la hora que sea (siempre antes de las 7am que nos levantamos y cuadramos el torneo) En ajustes de consola poned que se guarde al menos a 720p ya que a menos resolución nos resulta imposible apreciar nada.
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado en el foro....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - En caso de enfrentamiento residente en América vs residente en Europa y tenéis dudas sobre lag, enviad un mensaje por mail y seremos anfitriones en vuestra partida para evitar el famoso "mala conexión con el anfitrión".
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.

    ----------- VIERNES VIERNETE, CAMISA NUEVA Y......-----------------

    Recuerda:
    - Si no tienes una buena conexión (todo lo que no sea fibra óptica o similar) no retransmitas, guarda tu partida en la consola y súbela tranquilamente después a youtube, google drive, Dropbox lo que quieras, todo lo que no sea fibra óptica meterás lag en el combate para ti y tu oponente. Rellena el formulario dentro de la hora y en el concepto "enlace a retransmisión" pones: "enviaré por mail" y nos envías el enlace tranquilamente a la hora que sea (siempre antes de las 7am que nos levantamos y cuadramos el torneo) En ajustes de consola poned que se guarde al menos a 720p ya que a menos resolución nos resulta imposible apreciar nada.
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado en el foro....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - En caso de enfrentamiento residente en América vs residente en Europa y tenéis dudas sobre lag, enviad un mensaje por mail y seremos anfitriones en vuestra partida para evitar el famoso "mala conexión con el anfitrión".
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.
    - Los enfrentamientos isi4215 vs Javiex22 - Josefs01 vs Conte1814 - polluno7 vs Darkbullyeray se retransmitirán en directo por el canal de Universo the Division a las 22h*

    * Emparejamientos y/o horario sujeto a cambios, se confirmará mediante twitter en caso de algún cambio.

    [​IMG]

    --------------MI GRAN NOCHE, FINAL 1vs1-------------------------

    ¿Que pasará, que misterio habrá? Puede ser mi gran noche........Agentes, la gran noche!!! Gracias a todos por el apoyo y enhorabuena a los finalistas!!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ufffff esto se pone interesante!!!
     
    A Jano, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  3. magonegro20

    magonegro20 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    ¿¿Pero esto que eeeees??
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Sorpresa que se avecina
     
    A MP28, avalaaancha y magonegro20 les gusta esto.
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Uy uy uy!!!!!
    Estos rikers quieren pelea☠️☠️☠️☠️☠️
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  7. JTF-Melnibone

    JTF-Melnibone Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    MMM, un reto en solitario...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se busca al sustituto de Chuck norris
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Además de verdad, la misión no es para menos
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Además @avalaaancha se ha cambiado su avatar para ser aún más duro (estilo Chuck Norris);)
     
    A JTF-community, glorfindel y MP28 les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi el es muy duro ya! Vamos a tener que darle plomo jajajaja
     
    JTF-community, MP28, Darkbullyeray y 2 otros les gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Mmmmm, pues a ver que nos propone el amigo Avalaaancha.
    Lo único que espero es que nuestros amigos de Ubi dejen a los jugadores de PC poder participar en condiciones, desde que abrieron el PTS el juego en el mapa abierto va a tirones, a mi por lo menos.

    Espectantes nos tienes ;)
     
  13. Alex31Mlg

    Alex31Mlg Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Uuuhhhh alguien está buscando gresca y de la buena ;) pues estaremos preparados!!
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  15. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Confrontación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A JTF-community, Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me veo un duelo entre chuck norris, terminaitor o ramboooo
     
  17. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Hay uno más perro todavía que chuck norris y es ruso tiene un dan más que el chuck, es el presidente de rusia Vladimir Putin jejejejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel y JTF-community les gusta esto.
  18. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Muchas gracias equipazo por hacer iniciativas como estas y pasar un rato diferente entre tod@s, ya que Ubisoft y Massive, no organizan NADA de eventos ni torneos...LIKE y a seguir así! ;)
     
    Morrfo, glorfindel, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno ya tiene sustituto y es Donald Trump ajjajaajja
     
  20. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Wendy, wendy, ...
    Si supieras que vamos a aprovechar tus 15' para desmontarle el chiringuito a tu amado...:D
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página