Yo estoy esperando el MassEffect Andromeda, el WildLands, y el Destiny2. Este último para jugar a algún destiny El Horizon tiene una pinta espectacular, pero como es solo PS4 no me genera Hype. El CiberPunk2077 también está en la lista, pero como se sabe tan poco de el, mejor no hacernos ilusiones.
Bueno como sea tocará esperar ya que para este Destiny había algo programado en primavera a si que imagino que será como dice @Wachy y en otoño anunciarán el 2, eso me pareció entenderle la ultima vez que hablé con el. A ver si se pasa y nos ilumina que el es el capo de Universo Destiny Una amigo?
Un amigo, pero mi dislexia y mis dedos torpes me hacen poner letras de mas. Eso y que tengo envidia de tu nick con tanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaal, no ha sido a ti solo. Nos han suspendido a todos. Hemos dicho que esperábamos otros juegos y hemos sido castigados ...
Qué agobio de juego!!, si al menos fueran zombis "lentos", pero que corran así... qué chungo Viendo al "motero" protagonista, me ha venido a la mente la serie Sons Of Anarchy, una de las mejores series que he visto, y en su momento se rumoreaba que su creador Kurt Sutter, estaba trabajando con los chicos de RockStar en un videojuego de la serie... eso seria la caña!
The division? Y ese que juego es... El mejor juego es call of duty Infiniti warfare y quien me diga que no es un ENVIDIOSO jajajajaja
Jajajajaja, que no hombre que no. El mejor juego del 2016, de la década y del siglo es el NO MAN'S SKAY jajajajajajaja (Supera esto Glorfindel )
@glorfindel si si... farmer!!! @Valthor, mira Glorfindel, mucho quejarse todos los días y mírale, ahí sigue el tío, segundo de España en farmer
Pero eso es porque le gusta odiar a Ubi, aunque luego en lo más intimo de su hogar ame con locura a esa dichosa amante francesa tan cara ...
Ese no lo he jugado, ni ganas, pero el que recuerdo en ps4 más malo que el tabaco es the Order. Cuál es el peor que habéis jugado en ps4? Y eso que nos ahorramos los demás... Enviado desde el móvil.
Hecho https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=2544&share_fid=1411608&share_type=t Enviado desde el móvil.
Jajajajajaja y eso que no juego apenas ehh estoy dándole mucho a bf1 a la espera de la 1.6. Jajaja en la 1.2 cuando había una pequeña probabilidad de un objeto amarillo farmeaba a lo basto. Y cada vez que actualizaba el juego 1 semana en zo a lo basto jajaja Hay peores farmer que yo créeme jajajajajajajajaj incluso que el compañero @thorete5 sino mira la lista de ps4 jajajajajajajaja Nosotros en esa lista somos princiantes jajajaja