Beta de Ghost Recon Wild Lands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 6 Dic 2016.

  1. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo de momento no lo cogere no porque no me guste es porque tengo ahí que estoy pasándome el watch dogs 2 y él división con esos dos de momento voy sobrado, tampoco dispongo de mucho tiempo pa jugar jaja, se lo pediré algún amigo cuando de lo pase.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De lo que dices solamente aprecié la personalización que está genial y los cambios climatológicos.

    Y si se puede comparar al FarCry porque es igual, haces una misión, desbloqueas una zona y ya está un notas diciéndote que le ayudes que hay un convoy que quiere recuperar jajajaja
     
    A ximete74 le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero eso es porque han copiado cosas al igual que han copiado cosas del the division, es muy normal en una misma compañía hacer eso con sus desarrolladoras.

    Nose me gusta el juego mucho y a la vez me desagrada, vaya tela jajajaa

    Esperad al mes y por wallapop los niños ratas los venderán cómo churros jjaja
     
    A MP28, Vaal75 y avalaaancha les gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Personalmente,y a falta de la versión definitiva y ver el pvp, me ha parecido un juego divertido en cooperativo ,pero estoy completamente seguro que no es sustituto ni de division ni de destiny , me da que es un juego de un par de semanas , pero si encuentro alguno barato por wallapop cuando salga y se lo pilla más gente con la que jugar le daré unas horas de cariño , eso sí 70€ no pago ni loco con lo que he visto .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo suyo es pillarlo digital a medias con un colega, de salida y pagar 70 no pago por este a mi ubisoft no me engaña más.
     
  6. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    A mi me parece un buen juego, muy divertido para jugarlo con amigos, q sea a mundo abierto le da mucha vida para estar tonteando por el mapa tan grande(demasiado para mi gusto),por qué las misiones de campaña me da la sensación q van a ser súper repetitivas. También me ha gustado mucho el tema de personalizar las armas y lo de las habilidades me parecen algunas una chorrada q solo valdrán para hecharle un rato para desbloquearlas. No dará para jugarle más de 100 o 150 horas, pero esas horas serán muy entretenidas.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pues a mi no me gusta tampoco para mi,es muy aburrido todo el tiempo lo mismo mapa palla mapa paca
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No digáis que no lo avise...

    Cuando lo probé hace meses a los 10 minutos se ve que es una basurrilla con gráficos llamativos en la selva. Aburrido a más no poder.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y no te creas que no me acordé de ti jajaja, viendo un video hace unas semanas que me bajó el hype a los pies y ayer cuando lo probé, se lo dije ayer a @MP28 en un grupo de voz "Boalermi del foro tenía razón"
     
    A MP28 y BOA_Lermi les gusta esto.
  10. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    A mi la verdad no me ha gustado nada así que tengo que darte la razón. Lo peor para mi es la forma en que se mueve el personaje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    si confirman que tendra pvp creo que sera malo tambien
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dejando de lado connotaciones machistas.... Te llevas a casa la pedazo de tia de la disco y al quitarle la ropa...lleva wanderbraa y faja!!!!
    Genial la creación, graficos, ambientacion etc....el contenido un fulako!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Feb 2017
    Valthor, BOA_Lermi, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  13. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Después de leer sus comentarios me ha bajado un poco el hype que tenía en un principio. De todos modos quedaré con las ganas de haberlo probado este fin de semana.
    Quizás sea tarde ya, pero si a alguien le queda alguna invitación disponible (ps4) mi id en en ubi es ubijefh (todo en minúsculas) .

    Saludos!

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Seguro que en una semana o dos ponen una beta abierta como pasó con for honor, así podras probar por ti mismo y quitarte las ganas y dudas que tengas sobre este juego, saludos.
     
  15. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Exacto, lo malo es que estoy calculando que cuando salga esa beta abierta no estaré disponible para jugarla...
    Por eso le tenía tantas ganas este fin de semana
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay que pillarselo va a estar guapo con los colegas haciendo locuras. Lo mejor es ma sacar vacas, matar civiles y intentar tirarte de un helicóptero e intentar caer en una avioneta en marcha jajajajaajja
     
  17. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Al final va a tener éxito para exar unas tarde guapas con los colegas jajaj
     
  18. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Bueno, probado y re-probado y coincido casi en todo lo que comentas.;)

    El juego pinta bien, pero se le ve muy verde , y eso que dicen que llevan 4 años!!!:rolleyes:
    La IA "enemiga" me ha gustado, o espabilas o mueres rapidito.., y eso que tienen la mala costumbre de entrar de 1 en 1 en las viviendas, lo que facilita su exterminio...

    La IA "amiga" no se que hace todavía, de mi otra Ghost"experiencia", un viejo juego en PC, el Advance Warframe (o algo asi), se manejaba mucho mejor, y con sentido táctico (un cubriendo la retaguardia, otro atacando, otro de franco.. los 3 a saco...)
    Aquí, los 3 juntos y para qué ?, aún no lo averigüé, sólo me sirvieron para matar a un par de tipos "marcados".
    Pocas instrucciones, y nada claras.:(

    Las ayudas de los rebeldes... que te traigan un coche, porque para bombardeos.. en fin,.:rolleyes:

    El mapa es bestial, tiene una pinta estupenda, quizás lo mejor del juego si la Beta es una de las 21 regiones, tiene pinta de ser un mundo abierto exagerado, pero ¿para qué tan grande?.
    Las misiones principales y secundarias pueden tornarse demasiado repetitivas para lograr tus mejoras de las distintas facciones...

    El manejo del personaje es decente, echo de menos las coberturas, y los deslizamientos del los Ghost tras ir en carrera... pero se salvac;)

    Los vehículos.. en fin, coches y motos se salvan, para ir pegando derrapadas, y para desplazamientos cortos.. pero si quieres ir de un lado para otro, mejor un helicóptero/avioneta y salto en "paraca", y éstos se manejan de forma lamentable y penosa.:confused:

    No se, desde luego no pago 90€ por este juego ni harto de birra :D, esperaré a que esté de ofertón por menos de 30€, y tal vez, por echar un rato...
    Pero no me ha terminado de convencer, le veo demasiados problemas a la vista, y no creo que lo mejoren tanto de aquí a su lanzamiento.:(

    PD: Doblaje... soy yo o estos bolivianos hablan con un acento "Mexicano" que te cagas? :)
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues mira, en esto no estoy para nada de acuerdo. Me he pasado todo igual que tú, tanto sólo con la IA del juego, un coñazo!,
    Como varias veces, limpiando todo con otros colegas. Y hay una diferencia enorme!! :D;)

    Eso si, si vas con "nerviosos" que creen que esto es un CoD, o un Division, que pueden ir a saco por todas partes... :oops::eek:
    Pero hemos hecho todo el mapa de la Beta limpiando todo en equipo y en sigilo, y lo he pasado teta, sincronizando ataque, disparos y entrando y saliendo como Ghosts...

    Creo que como realmente se disfruta este juego es en cooperativo (pero con amigos con mentalidad ghost o splinter cell ;)).
     
    A Morrfo, glorfindel y MP28 les gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo al igual que tu me pasé la Beta al 100%.
    A mi me ha gustado, aunque para PC ha dado un buen montón de problemas con las gráficas y los Drivers.
    Está claro que no es un The Division, que es un juego más inmersivo y que precisa si o si de la cooperación de tus compañeros. Pero si me parece un juego muy válido para compartir un rato con los colegas, unas buenas risas y muchos despropositos con el juego. Realmente muchos ratos porque el juego promete ser enorme y promete un buen montón de horas de juego.
    Si te gusta jugar con tus colegas, compartir momentos locos y echarte unas buenas risas me parece un juego muy recomendable.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página