Hola compañeros, yo me vuelvo loco con estos 2 terminos y no termino de entenderlo bien. Por ejemplo de armas tengo cerca de 3000 y la vector la tengo en 120000 dps. Vale bien Porque algunos con menos armas y tb una vector logran tener dps de 150 mil o mas? Cuanto en armas y dps teneis?
El DPS no solo se ve influido por el valor de armas, sino que también está influido por el valor de daño base del arma, que es diferente en unas y otras (si te fijas al fabricarla da un rango de daños entre los que saldrá), así como por los modificadores que se le añada al arma. Aún así, el DPS no es lo más importante en este juego, ya que algunos modificadores del arma añaden falsos DPS, es decir, aumenta el valor del DPS, pero el daño por segundo real no aumenta realmente.
Si nunca le he prestado mucha atencion de echo me guio muchisimo mas por el valor armas y aguante para crear el jugador de asalto tactico que estoy haciendo (siguiendo la guia) y no me quejo para nada de como va. Pero me resulta curioso lo de los dps. De echo en la propia guia dice que deberia quedar entre 170y 210 mil dps.
Otra opción que no falla si quiere conocer con más exactitud el daño de tus armas es bajarse al campo de tiro que hay debajo del ala de seguridad. Ahí podrás probarlas y, teniendo en cuenta la capacidad de cada cargador y demás, sacar tus propias conclusiones del daño que hace cada una.
Si no me equivoco, lo que quería saber exactamente era por qué alguien con un nivel de armas (puntuación de daño que ofrecen las distintas piezas de equipamiento) inferior podía conseguir un DPS superior al suyo, siendo el arma (fusil de asalto, subfusil, etc) el mismo que el suyo.
Porque lleva accesorios el arma que aumentan los daños críticos, provabilidad de acertar el tiro, etc... Y eso, el sistema lo cuenta como que tendrás mas facilidad para acertar tus disparos y conseguir mas daño por segundo, pero no quiere decir que mates mas, si no, que tienes esa posibilidad con esos accesorios mas que con otros y por eso lo sube. También influye tu equipo.
Otra preguntilla: Me he comprado el diseño de la mp5 de la marina y me dice que el daño de fabricacion es entre 8 y 9k. Y me sale de 7,5 y he echo 4 y todas por debajo del minimo. Porque?
Porque con los accesorios que le pongas, llegarás a ese nivel. Es como con los cargadores, lo que sale es lo máximo que puedes conseguir.
Si no me equivovo los acesiorios y todo eso dan dps no daño real. Corregirme si me equivoco pero ademas digo que por algo dice minimo y me sale por debajo del minimo.
No recuerdo bien, pero creo que los guantes tienen tienen la posibilidad de que te aumenten en X cantidad el daño de un tipo de arma específico (sub fusil, escopeta, rifle, etc.). Si de casualidad usas como arma primaria un subfusil, y el guante mejora el daño en escopetas, siempre te queda la posibilidad del recalibrado.
Hola, soy nuevo por aquí pero le metí mucho destiny y ahora estoy con the Division, y yo creo que demasiados números y que son inestables, el medir tema armaduras y armas se controla mejor destiny, lo malo encima que hoy un juego de estas características sin aplicación puff, estos juegos que te exige media hora o más, para vestirte se hace pesado para mi gusto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk