Contenido exclusivo del pase de temporada en Abril

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 14 Abr 2016.

  1. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Gracias por la aclaración Franky.

    A mi de momento, al hilo de lo que comenta Wachy, me parece insuficiente. Menos es nada, pero subir de 5 a 15 las piezas necesarias para fabricar una pieza superior me parece demasiado, como para que ahora me regalen 8 piezas supremas...

    De momento espero y efectivamente, que se lo curren la gente de Ubisoft, o por lo menos que le metan una oferta buena.
     
  2. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    No, no me mal interpretes; yo estoy completamente de acuerdo contigo, simplemente como sé que acabaré comprándolo, lo he echo ahora que tenía dinero.
    Tu actitud de esperar por si ponen alguna rebaja, es la correcta (pero me da a mi que va a estar la cosa...)
     
    A Wachy le gusta esto.
  3. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Bueno, pues resulta que a mi me han dado todos los contenidos exclusivos hasta la fecha y no he comprado el season pass, pero más allá de jactarme de la situación me siento preocupado, no me gustaría que de pronto me quitaran todo y mi personaje quede en bolas.
    A alguien más le ha pasado? Será un glitch? O después de un tiempo lo exclusivo se hace público? (Aunque me llegó el mensaje clarito una vez iniciado el juego: "tu contenido descargable exclusivo de abril ya se encuentra disponible en el vendedor de recompensas").
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    ¿Podría ser que alguna vez hayas compartido tu cuenta y otro jugador la tenga en su consola, o tu tengas la cuenta de otro jugador en la tuya? Puede que otra persona lo haya comprado y por eso también te estén apareciendo a ti.
     
  5. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Con este juego al menos no. Lo compré con una cuenta que no comparto con nadie (PS4). La cuenta es de usa y el juego lo compre digital en Amazon, pero acabo de revisar en detalle si venía algún adicional por la compra del juego y nada.

    Supongo que he de quedarme calladito y disfrutar del beneficio mientras dure xD
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Seguro que no compraste le edicion gold ni nada no? jejeje Si no, felicidades!
     
  7. ItsVanVan

    ItsVanVan Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    El vendedor de recompensas tiene un chollo de curro!
     

Compartir esta página