VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @Darkbullyeray desvirtualizando el tema a ver si logro que fumemos la pipa de la paz con la foto que tienes de perfil si yo te enseñara lo que tengo en una estanteria flipas
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @BoSCHiNo Si por ser moderador no pudiera opinar te aseguro que en 2 minutos me quitaba lo de moderador, soy un forero más, o así me considero....
     
    A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
     

    Adjuntos:

    A Darkbullyeray y yojuhomi les gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Sigo desvirtualizando.....
    @Darkbullyeray hay lo llevas a ver que te parece
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Coleccion Myth Cloth Vintage..mooooola.. Voto por cerrar el hilo y a otra cosa mariposa.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja que bueno!! Creo que junto a Oliver y Beji marcaron la infancia de todos los jóvenes de mi quinta jejjejejej
     
    MP28, Ped_33, avalaaancha y otra persona les gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ehh ehh y dragon Ball z y los pokemon jajajajajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  9. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Una cosa es opinar y otra echar mierda sobre mi sin conocerme. Yo lo primero que vi cuando entre aqui fue tu estado de moderador, pero que vamos si no lo eres dilo.

    javinhoairsoft porque sigues inventandote cosas,¿ de verdad no te aburres? Oye contestame a esto, para que me agregaste si pensabas todo eso de mi? ¿ Para que me invitabas ? Acaso eres masoca o algo porque si yo pienso eso de alguien ni se me ocurre agregarla y menos jugar con él y enviarle mensajes de buen rollo como un puto falso.

    Quiero que me digas, con pruebas, no de habladuria, donde digo lo de universo manqueria, por favor pon pruebas y deja de inventarte las cosas.

    De verdad con diferencia , el tio mas lamentable que e visto en este mundillo, y mira que e visto bastantes
     
  10. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    @BoSCHiNo , y porqué no dejas de hablar y subes ese vídeo con el cual llevas amenazando tooodo el rato , que es lo que estamos deseando todos!!! y así se aclara esto un poco más jaja
     
  11. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Porque en realidad no quiero seguir con este tema tan absurdo, si me gustaria y otra vez mas lo repito, que nos dejeis tranquilos. Que me veis en la zo y quereis matarme, de puta madre pero dejad las niñerias de insultos en foros y videos. Eso es lo unico que quiero. De todas formas el video es de hace algun tiempo, pero vamos de lo que me acusan ami es lo que ellos hacen.
     
  12. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Ehhh tranquilo potro , que conmigo no va la historia , a mi como si os matáis a culatazos , que para un tema en el que no estamos metidos...vamos a dejarlo así jaja simplemente digo que si realmente lo que quieres es tapar bocas , sube ese vídeo que dices , y si no , te seguirán dando por el culo. Si realmente existe ese vídeo , muéstralo y defiéndete con el.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno pues creo que ya están claro los puntos de vista de todo el mundo y bueno, a partir de aquí es dar vueltas en círculo a ver quién la tiene mas grande.....

    Ya me ha llegado alguna denuncia al video por el lenguaje y tal y ahora si que procedo a cerrar el hilo.

    @BoSCHiNo cuando hablo de ti hablo del canal de toppic, lo personalizo en ti porque estás aquí y siempre (creo) que estás con el, no quería decir que tu exactamente dijeras x cosas, si no que las habéis dicho.....Dicho esto, pelillos a la mar y bienvenido al foro.
     
    Morrfo, masterziggy076, Sirpache y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página