VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si tu grupo cae y yo estoy de renegado siendo nosotros 2 y otro grupo no me dispara y se ponen los 4 parados aplaudir.....igual reventasteis a alguno y los chavales te tenían ganas....yo que se.
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mi id.es la misma que mi Nick. Yo en ese video no salgo
     
  3. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo estaba solo con otro, ponte en mi lugar, yo veo que al principio os matabais y estaba bien las peleas y luego de repente estais 6 disparandome, que quieres que piense? Gracias almenos por reconocerlo
     
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ni me importa morir de renegado ni me importa morir de blanquito. Cuando nos v3amos si quieres echamos un 1vs1 y así no me dejas como que necesito a 16 o a los que sea para matarte...
     
    A firefox2 y Jano les gusta esto.
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajajajjajaja tu estabas con otro!!! Eso no te lo crees ni tu. Erais 4
     
  6. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Al principio 3, kisa vio el rollo y se fue y me quede con otro solo. Pero que eso da igual, si ami morir me da igual. El tema es la rabia que nos teneis(no lo digo por ti mas bien por otros de aqui). Insultos y demas niñerias, ese es el problema aquí.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre.....Aquí hay 2765 registrados, 34527 mensajes en el foro.....ya será un poco menos eso de que el problema de aquí es que os tienen rabia......

    yo mismamente, no sabía de vosotros hasta que en un video os reísteis de un torneo que organizamos diciendo que ibais a organizar uno "de verdad" el cual aún espero para echarme yo unas risas, ya que como habréis visto al intentar organizarlo es más difícil de lo que parece mientras lo piensas tomándote unas cervezas, pero tanto como rabia......al menos de mi parte ya te digo que no jaja
     
    A thorete5, Jano y glorfindel les gusta esto.
  8. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    A ver....yo no tengo nada personal contra ti. Realmente lo menos que me ha gustado es la formas con las que has entrado en el foro,me parece muy bien que te defiendas,pero has entrado muy a saco y esta es una míni familia con redecilla incluidas . Yo e discutido con peña en este foro y luego jugar con ellos. Realmente me la suda lo que escribamos. Al fin y al cabo es un juego....hoy me matas tu y mañana yo. Con todo esto te quiero decir que se ve que no eres mal tío. Pero un consejo que te doy es que si te lo pasas bien riéndose de peña y troleandolos no lo subas donde tanta gente lo ve pq puede que a la gente no le paresca bien y luego te tengan coraje, rabia o lo que sea...
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    A Jano, Sirpache y MP28 les gusta esto.
  9. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Si que reconozco que me caliento, pero una cosa es calentarme y la otra amenazar que me van a rajar....y yo no empecé que empezó el por el audio del juego que lo oí todo.
    En la 1.4 dabais caña pq solo sabiais jugar con escopetita...ahora que os la han quitado se nota que mankeais un poquito crack.
    Sube lo que quieras, no hay problema...seguramente nos has sacudido mas de una vez, esta claro que unas veces se gana y otras se pierde, lo de pirarnos del servidor lo dudo mucho pq que yo recuerde no lo he hecho nunca o casi nunca ( a no ser que esten los lagosos de los KSA)...igualmente lo mismo que tu dices lo puedo decir yo, dnd digo que soy el mejor o que nunca me piro de los servers o que nunca me has sacudido o que se han hecho cacerias conmigo?¿
    Por cierto creo tener un video o alguien lo tiene de cuando aun estaban los glitchs esos que te salias de la zona jugable y aparecias en el ultimo punto....y si, los de la cacería que corrían erais vosotros y lo hicisteis varias veces, para luego cuando se os pasó venir a aplaudir y a vacilar. Lastima que no se si realmente lo tengo o no....pero aún así no lo subí ni lo subiré.

    Repito, no tengo nada en contra tuya ni del topicc...pero me jode que vayais de ejemplares y de cracks cuando no es así, sois como todos unas veces dais y otras os dan y haceis glitchs y guarradas como todos.
    Y lo de tu querido amigo chemi es otro tema, lo tengo cruzado por lo que me dijo y punto. Y tienes razon que le vacilé, pero le vacilé por lo que dijo del Angel y tal por el audio...a mi me han vacilado cientos de veces y no le he dicho a nadie que lo voy a rajar...son cosas muy diferentes.
    Todo el mundo me dijo de denunciarlo y no solo por la play sinó a la Poli y tal, pero mira será pq soy buen tio, por que paso de movidas por juego o simplemente por lastima pq n el fondo me da mucha pena el chaval.

    Un abrazo crack!!! ;)
     
  10. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Lo primero, no me reí de vuestro torneo, tu dices que sí pues vale. Lo segundo que tu debes moderar, no echar mas gasolina y lo tercero que si que dije que quizas haria uno, pero eso fue antes de ver como es la gente. Ni de broma me meto yo en algo asi.

    Como quieres que entre al foro? Si solo veo insultos y mentiras hacia ami, bastante flojo he sido con tanto falso que hay por aqui. Youtube lo utilizo como veo, mucha gente le ha gustado el video, son risas sanas. Estoi seguro de que si hubiesen sido ksa mas de uno cambiaria su opinion.De verdad que os hace falta reiros mas y pasarlo bien, es un juego
     
  11. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Ok no hay problema compañero!!!
     
  12. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Tu nos retastes a que subieramos el video, ahí lo tienes, sin censuras, ahora no me llores por favor.

    Pisha, mira que intento ser moderado en este tipo de temas, pero es que llega un punto que me sacas de quicio. Este video es el más reciente, pero existe otro de unos dias antes, en el que solo estabamos nuestro grupo (pecholobo, kilker y yo) y el tuyo en el server, y os dimos tal paliza que salisteis huyendo del server en nuestra cara, y tu compañero cheminson amenazandonos de muerte!

    Aquel dia tu escusa fue que nosotros NO nos poniamos de renegados! Já! Y ahora vienes diciendo que nos aliamos con otro grupo...

    ¿Estas diciendo que nos aliamos con el grupo Thorete5 para matarte? Si observas el video con atencion y haces ejercicios de memoria, verás que nos cargamos al grupo de Thorete y al tuyo casi al mismo tiempo.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    No os poneis renegados y dices que fue una paliza?Yo tengo otro concepto de paliza .Yo contesté a darkbullyerai y se metio angel con que subiria un video, yo pensando que era el video que comentaba con dark y sube éste, pues vale jaja. Solo e dicho, que torete y su grupo tambien nos querian matar, de hecho en el video se ve que me mata cuando estabamos disparando hacia vosotros.

    Josefs que yo tambien puedo subirte un video haciendome caceria contra ti. No se que quieres demostrar. Lo suyo es que nos olvideis y asi todos felices, es que sois muy cansinos, yo no voi detras de nadie, vivid y dejad vivir.
     
  14. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Pero es normal que entrara a defenderse, era un todos en masa contra el y su amigo...
    yo veo bien que haya entrado a contestaros y a defenderse.
    Que no conozco los piques entre un grupo y otro que han generado tanto revuelo, pero mi opinión y viéndolo desde fuera como un usuario más es que está en su derecho de haber entrado a defenderse.
     
    Jano, JefeZombi, Ped_33 y otra persona les gusta esto.
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Creo que tienes un problema y crees que cuando mueres es que todos los grupos se alían contra ti jajjajjajaj. Dos historias diferentes,días diferente y la escusa la misma ( alianza de 2 o 3 grupos para matarme)
     
  16. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Torete te lo ha dejado claro en este mismo hilo, solo queria matarme ami y Topicc. Pero que vale, tendre un problema
     
  17. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Por supuesto, que se meta y de su opinión, está en todo su derecho. Pero lo que no soporto es la hipocresía y el egocentrismo. Lo que mas me fastidia es que vayais de invencibles cuando las dos veces que me he cruzado contra vosotros habeis salido corriendo del server.

    Eso es lo que mas me fastidia. Jamás, excepto en caso de excesivo Lag en el servidor, me verás a mi o cualquier miembro de mi grupo salir huyendo del server. Y menos poner escusas tan malas.

    Nosotros NO somos los mejores de The Division, ni nos acercamos ligeramente a la cima. Pero no somos unos COBARDES, y luego vamos de Elites. Vosotros no podeis decir lo mismo.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  18. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Subelo si esa caceria es el mismo dia JAJAJAJAJA sisi subelo muestra ese 4 vs 2 vamos


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Otra vez con que voi de invencible y blablabla pero que pesado colega.Nunca digas jamas, ya te dicho que tengo un video guardado donde abandonais el server y donde mira por donde, uno de vuestro equipo intenta escapar utilizando un glitch. Yo tampoco soi un cobarde, aqui me teneis contestando a tanta tonteria y te guste o no me enfrentado a todos. ¿He muerto? Claro, y vosotros tambien asi que dejate ya de tanta tonteria que mira que no queria subirlo pero al final voi a tener que subirlo para que calles esa bocaza
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En la.1.4 cuando usabas vigilante con la escopeta y su autoapuntado, ahora que no tienes eso ya es otra cosa ehh. Ahora se ve quienes son hábil de verdad y quien no, cosa que has dejado patente que no eres y necesitas la escopeta y su autopauntado jajajajajajajajaja
     
    A Sirpache y Darkbullyeray les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página