Beta de Ghost Recon Wild Lands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 6 Dic 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ahora mismo tiene un 60% menos de encargos que the division, lo que supongo que se cargaran este para que nos vallamos para allá
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  2. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Comparto tu opinión. Si bien, en mi opinión, ambos no venderán lo esperado, ni mucho menos las cifras the division. Una reflexión muy personal y espero equivocarme es que él ghost recónd será aún más fracaso porque comparte el perfil de usuario the division y si lanzan la actualización prácticamente al mismo tiempo se harán competencia entre ambos. Espero que como bien dices no sea excusa para cargarse este juego y nos vayamos al recónd y hacer caja.
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Crees que Ubisoft cada vez que saca un juego es para "cargarse" el anterior?,
    No se, lo veo complicado.
    :rolleyes:

    Otra cosa es que pasado un tiempo, saquen nuevas "versiones" (Far Cry, Assassins, etc),
    Pero cuando ponen en el mercado For Honor y Ghost Recon, no es que quieran cargarse The Division, sino que buscan dar más opciones a los jugadores, a elegir juegos que les entretengan. :cool:
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver dejame pensar como ellos:rolleyes:.
    Mismo motor, misma dinamica, mismo tipo de juego, hasta la misma customizacion mmmmmm.....:rolleyes:
    Juego nuevo me cargo el viejo y los del viejo pasan por caja
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si en lo cierto estas pero recordad que ellos son una empresa y como tal lo que quieren hacer es caja, para nosotros seran distintos, si, pero para ellos no, ellos lo ven como un producto de la misma categoria y un producto se vende cuando agotas el otro que tienes
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si comprender te comprendo pero bastantes casos hay de que hacen lo mismo(bf,cod,.......) yo espero que estos no hagan lo mismo y terminen jodiendo el juego para que pasemos por caja para el siguiente, precedentes hay y los habra asi que.....
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo tengo muchas esperanzas (y una reserva) puestas en Mass Effect Andromeda (Bioware) que sale muy pronto.
     
    A BOA_Lermi, avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No creo que quieran hacer trasvase de jugadores, me temo que por ahí no van los tiros. Mi opinión es que como empresa, cuantas mas personas tengan jugando a sus juegos a la vez, mejor. Cuantas mas ips diferente sean, mas season pass, mas trajes, mas gestos vendidos y así.....

    Si pudieran elegir, ya os digo que elegirían que los jugadores jueguen a ambos juegos, más tráfico de tus productos, mas marca, mas todo......
     
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pero sin pvp de momento.

    En serio lo probé en su día, es malo, muy malo a ver si van saliendo las betas.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Eso ya son palabras mayores jeje.

    Los mass effect suelen ser juegazos.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Sin duda es lo que buscan como cualquier compañía. El que me toca elegir es a mi que a 100€ entre juego y pases de temporada dlcs etc me lo tengo que pensar antes de pillar uno. Que si pudiera me los compraba todos jajaja. Eso sí con division bien que los he amortizado. Saludos
     
    A Gorge_cl y avalaaancha les gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Una duda, porque a falta de la Beta, que me termine o no de convencer, es un juego al que sí tengo ganas de echarle el guante :cool:

    No se si ya de salida, porque los precios que manejan, tela , y me encuentro con 2 posibles versiones:

    Deluxe Edition: 79,99€ (ofertado en 69,99€)
    Deluxe Pack, que incluye:- El rifle de cazador.- La moto de cazador.- 3 emblemas.- 3 camuflajes de arma.- 3 objetos de personalización de personajes.- Potenciador de XP.Resérvalo y obtén una misión extra: explora las altas montañas de Bolivia para acabar con la alianza entre Santa Blanca y los cárteles de Perú.

    Gold Edition: 109€ (ofertado a 99€)
    Resérvalo y obtén una misión extra: explora las altas montañas de Bolivia y acaba con la alianza entre Santa Blanca y los cárteles de Perú.T

    He visto que está el Seasson Pass: (únicamente con la versión Gold Edition)
    Amplía tu experiencia como Ghost con el Season Pass, que incluye dos grandes expansiones y contenido digital exclusivo, como packs de equipo, un vehículo exclusivo, armas increíbles y mucho más.

    Y no acabo de ver clara la ventaja de una edición respecto a la otra, salvo para Ubisoft, que se lleva 30€ por la jeta :D

    ¿qué aporta realmente la Gold Edition respecto a la Deluxe?, el contenido digital exclusivo? (armas, pinturas, trajes, o vehículos?..):rolleyes:
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora está de moda poner una versión con cuatro skin y cuatro enredos y clavar 30 eurazos mas, season pass aparte claro.....

    En este juego en concreto no sé, repasa bien antes de comprar una u otra
     
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Todas estas versiones están con un precio muy por encima de lo que ofrecen pues parece que salvo dos misiones que son el contenido interesante luego te venden vehículos exclusivos y pinturas,armas. A mi esto me suena mal y ya viendo que son armas y vehículos deduzco que de PVP na de na.
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Acabo de recibir el código para la beta cerrada en PS4, del 3 al 6 de febrero.

    Enviado desde el móvil.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  16. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo también lo acabo de recibir y encima fin de semana vició


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me lo comprare así vario de tanto bf1 y the division jajaj
     
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Veo que nos deja invitar a tres amigos del club Ubisoft. Si alguien no la solicitó y ahora sí quiere probarlo, que lo diga y las envío por privado.
    Edito: Creo que solo es para PS4.
     
    Última edición: 1 Feb 2017
  20. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    bugui parece que supiera que le tengo la mala, jajajajajaja no me han mandado nada
     

Compartir esta página