VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Quizas no lo sepamos nunca, a menos que conozcas a Nadal en persona, pero diga lo que diga parece que los insultos, sean socialmente acompañado o en la intimidad, estan justificados. A mi no me educaron asi, pero por fortuna o desgracia no todos somos iguales aunque parezcamos tontos.

    Quizas me parecen discusiones de adolescentes que deje hace tiempo de entender.
     
  2. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Hombreeee el peluquero!!! El otro dia nos calentamos un poquillo eeehhh ;)
    Por lo que a mi respecta no voy a hacer "team" con una persona que unos post mas atràs nos llama niñatos así pq si sin argumento alguno...al menos otras personas argumentan su comentario, lo tuyo ha sido completamente gratuito, de echo por eso ni te contesté.
    Un abrazo compañero y nos vemos por la ZO.
     
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mira compañero...igual te educaron en un barrio o ciudad de excelente categoría en la que no escuchabas un insulto ni por equivocación. Yo no considero a una persona a más educada o más respetada pq dentro de su vocabulario no contenga insultos....creo que si alguien es lo bastante adulto sabrán donde si y donde no utilizarlos. Con esto quiero decirte que si esta en tu casa jugando a la play en calzoncillos después de aguantar 12horas de curro y entre amigos y quieres soltar 500 insultos lo veo 100% justificado y recomendable. Hazme caso....pon un insulto en tu vida
     
    TORETE, thorete5, glorfindel y 3 otros les gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Como se nota que disfrutas de buen clima jugando en "cillos" en invierno :D
     
    TORETE, thorete5, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    BRASEROOOOOOO!!!!!
    calzoncillos es de gay @Darkbullyeray (uy!!!!!!!!! un insulto) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A thorete5 le gusta esto.
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    hoy en dia hasta los curas dicen malas palabras jajaja y no pasa nada todos esos calladitos son los que las matan callando y como dice el compañero lo mismo a tenido un dia de perros y se desfoga en el juego
     
    TORETE, ZidanePro5, glorfindel y 3 otros les gusta esto.
  8. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Y porque no hacer dos versiones del video una harcore segun esta, y otra con musica para los mas recatados o escandalizados por el original.Y asi todos contentos.XD
     
    thorete5, firefox2, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Compañero, soy de familia humilde y he oido insultos como todo el mundo, pero solo soy responsable de lo que sale por mi boca, no de lo que oigo, y si tuviera que insultar lo haria en otras circunstancias de la vida mas importantes que un videojuego o 12 horas de trabajo. Ademas, no es mi intencion cambiar tu forma de pensar de años con 4 palabras mias. Cuando uno se da cuenta que es imposible barrer el desierto, es mejor abandonar la tarea. Un saludo.
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajaja no problem crack ,siempre eres bienvenido y lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A josefs le gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Prefiero insultar en un juego y afrontar circunstancias de la vida y 12h de trabajo con buen humor. ;)
     
    TORETE, Jano, josefs y 2 otros les gusta esto.
  12. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Creo que la cosa se esta empezando a descontrolar, que si los insultos, que si la vida de uno que si mi abuela fuma makeleles....
    Gente paremos un segundo a reflexionar, el video se subió pq nos llamaron mentirosos y para demostrar una vez mas lo cobardes que son algunos "super cracks".
    Vuelvo a repetir por enesima vez que no me siento orgulloso de como me "altero" con el juego, me puedo arrepentir o no pero es mi manera de jugar y así me lo paso bien....esta claro que no siempre me pongo así, es mas, casi siempre nos estamos partiendo el culo de risa, de echo en este video me lo pasé teta.
    A parte, me juego el sueldo de un año que todos los aquí presentes se han cagado en las muelas de los KSA lagosos y tramposos alguna vez....que si que no se ha subido el video en un foro, pero bueno no hemos matado a nadie creo yo.
    En fin, lo que hay es lo q se ve, que mucho bla bla y vacilar y luego son unos cagados (que no quiere decir que sean malos eehh)....no hay mas.
     
  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Mira yo ya no lo soporto, que alguien elimine del foro a este impresentable jajajaja hago un grupo de audio y aparece Kilker, estoy en zona oscura y aparece kilker, no puedo ni cagar tranquilo sin que aparezca el susodicho...
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y Killker81 les gusta esto.
  14. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Jajajajajajaja que pedazo de perraka que estas echa josefa!! Menudo compañero de pacotilla yo al menos insulto a los otros pero lo tuyo es de juzgado de guardia...insultando al pobre codowolf que no remata ni un renegado el pobre!! xD.
    Jose dimision...Jose dimision!!!!
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  15. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Lo siento te has equivocado de video, yo no me referia a esto, donde yo digo solo estaba yo, me repito Topicc no estaba. Era el grupo de darkbullyeray o como se escriba donde se juntó a otro grupo . Pero si que te tengo que dar las gracias por subir este video y que asi se vea como sois y lo enfermos que podeis llegar a estar por un juego. Hasta torete a reconocido aqui que solo queria matarnos a nosotros, a ti angel te gustará jugar contra multigrupos, ami hace tiempo que dejo de gustarme y es por eso por lo que me voi y seguire haciendolo.
    No parais de repetir el mismo mantra, me gustaria que alguien me dijese donde digo que soi el mejor. SOIS VOSOTROS los que no parais de nombrarnos, seguirnos e insultarnos.Nunca me he considerado el mejor, solo juego para divertirme y eso es lo que parece que os jode. Pues lo siento es lo que hay.

    Killker campeón tu mismo reconoces que te calientas, que pasa que chemi no puede calentarse contigo cuando tu empezaste? No te hagas la victima cuando sois vosotros los que empezais.Lo que teneis que hacer es dejarnos tranquilos ya de una vez, que me parece enfermizo hasta llamar por telefono para ver donde estamos.

    En el fondo sé porqué estais asi la mayoria de este hilo y es que en la 1.4 sobre todo os dabamos mucha caña. Pero nunca imaginaria que estuvieseis rabiando de esta forma.

    Killker, soi tan cagón fijate tú, que tengo aqui guardada una caceria que me hice contra todo el servidor estando vosotros tambien y fijate que sorpresa, los que os vais del server sois vosotros. ¿Quieres que la suba ? A polluno seguro que le gusta

    Dije que no escribiria más, pero es que tanta mentira junta me quema.
     
    A anonimous le gusta esto.
  16. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Te va a crecer la nariz hasta dimensiones impensables...que coño multigrupo mirate el video y verás cuando nos ponemos de renegados cuantos nos ponemos (solo 2) que había otro grupo en la fiesta?? Había uno de otros 2 jugadores y uno más de 4 todos en la fiesta... Que no te guste jugar todos contra todos....pues ya lo sabía que preferís el 4vs1 por la espalda a los que están haciendo 1vs1;)
     
    A TORETE y glorfindel les gusta esto.
  17. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pero vamos a ver, que no estoi diciendo este video. Hace poco me encontre contigo en un server y te juntaste a otro grupo, primero si os matabais pero luego os juntasteis contra mi.l REPITO, NO HABLO DE ESE VIDEO pero que veo que tu memoria falla.
     
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mi memoria no falla campeón. El otro día dijiste que tenías el video de mi supuesta alianza con todo el servidor para ir a por ti. Ese es el video al que me refiero. Posdta: igual la memoria que falla es la tuya
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    No me refería a vuestra persona si no al comportamiento que tenéis en ese vídeo no tengo nada contra vosotros no hos conozco para opinar si sois niñatos o no solo era referente al comportamiento saludos.
     
  20. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pero tu id es como tu nick no? Porque yo no te veo en el video que ha puesto angel, y yo me refiero a ese. De verdad que no te juntaste con los otros? ¿Entonces porque no os disparabais cuando al principio si? Y erais caceria, os fuisteis corriendo y el otro grupo lo matamos(solos no podian). De verdad mi memoria falla? Lo mismo me estoi confundiendo de nick, juraria que no
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página