VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Aqui os enseñamos el gran video tan inesperado del super equipo bochino, espero que os guste y disfruteis. Thorete5 si lees esto no te sientas ofendido por lo que dice "polluno" el es asi con todo el mundo. Ya son 2 veces lo que hace este team contra nosotros y por muchos de la comunidad por lo que veo tambien.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    Conte1814, Darkbullyeray, thorete5 y 4 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ahora dirá el @BoSCHiNo que es mentira y que ese es su doble jajajajajajajajajajaja
     
    A thorete5 y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  3. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Le estara diciendo el topicc al boschino "Averguencense", yo no discuto que sean buenos o malos jugadores porque seguro que bastante buenos son pero aqui solo publican los videos que funden a los mancos y nunca ponen cuando los funden a ellos. Nada que esto es un juego y lo que hay que hacer es disfrutar, bastante tenemos ya con los moros chetaos para que encima tengamos que ir a jodernos entre nosotros.
     
    A Ped_33 y glorfindel les gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Todos matamos y todos caemos! Al igual que mató mucho también caigo y todos, nadie es imortal y ojalá lo fuéramos jajaja. Muy de acuerdo en lo dicho.

    Yo me he pegado palos con muchos de aquí y he matado y he caido, es un juego. Pero estos personajes solo saben humillar y faltar al respeto a los demás, y cuando reciben lo suyo solo saben cambiar de server y correr como perras.
     
    A Conte1814, Darkbullyeray y Sirpache les gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Uf con todos mis respetos y sin ganas de polémica ese comentario con las perlas ,insultos y faltas de educación de alguno del vídeo no sé si es lo más adecuado Javi jajaja como canal creo que deberíais haber quitado las voces la verdad ,por qué no refleja para nada a los spartans que conozco personalmente .

    Edito: y ojo que en caliente todos soltamos perlas ,yo el primero

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A josefs y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  6. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ahora no saldrá a ponernos a caldo jajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Solo por curiosidad, cual es la media de edad de todos los nombrados aqui en este hilo..?
     
    A Kaos2K y Jano les gusta esto.
  8. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Yo 18

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    :D
     
  10. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Estubo muy divertido la verdad, pero falta lo anterior cuando mi equipo (Estaba con Thorete 5) les matamos en caceria y en rango 4 y nos hacemos caceria con ellos una lastima no haberlo grabado por ninguno de mi equipo. como se puede apreciar en el video si estaba el Topicc, Segun boschino no estaba me lo dice en otro hilo.
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    El único que mató como Crack fue thorete con su bolitas jajajaja
     
    A Killker81, glorfindel y gorfo les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo como paso de youtuber y tengo configurado que no salgan mis comentarios púes me ahorro estas cosas jajajaja

    Polluno7 no es spartan

    Una cosa es lo que se diga uno y otro en general, así que no metamos a todos en el mismo saco. Yo me defiendo por mi mismo.
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A lo primero me alegro jajajaja y a lo segundo dejé bastante acotado y matizado el tema en mi post ,no crees? Simplemente os considero un tipo de jugadores bastante nobles en general para ese vídeo ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A josefs y glorfindel les gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para nada compañero! Además sabes que en un combate y más cuando se juega a veces nos flipamos y lo vivimos mucho hajajajaja yo el primero ehh sino un día escuchame jugar a bf1 jajajajaja
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  15. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Por mi parte he de decir que me caliento mucho y que no es muy "bonito" ir publicando este tipo de videos....pero es lo que hay.
    No lo puedo evitar, en el fondo boschino, topicc y el otro chaval no me han hecho nada, solo q no me gustan sus vaciladas y que vayan de cracks y tramposos por la vida, pero al tonto del cheminsons lo siento mucho pero le estaría dando hasta en el menú de inicio...amenazas de muerte por un puto juego, hay q estar muy muy enfermo.
    Por lo demas, es lo que hay, esta claro que morimos pero es que estaba ahí medio server...lo que vale es que se demuestra de nuevo lo de seimpre, les sacuden y se piran con el rabo entre las piernas....con servers facilitos tmb vacila hasta mi prima la manka y hace videos para youtube.
     
    Sirpache, glorfindel, thorete5 y 2 otros les gusta esto.
  16. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    Buen vídeo, lastima que no salga que tiramos a bochi y tópico en cacería y no me molestan los comentarios de polluno tranquilos en realidad no queríamos guerra con vosotros solo con bocho y el topic estuvo divertido a ver si coincidimos mas
     
  17. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Thorete esa parte de la caceria tambien la tengo guardada ;)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y thorete5 les gusta esto.
  18. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Con gente así da gusto jugar!!!
     
    A thorete5 y glorfindel les gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo no le veo, sinceramente para ponerse medallitas, he jugado con y contra ellos y lo unico que mientras disfrutes que mas da, eso de infravalorar a los demas porque tu los mates lo veo de crios con rabietas, juegan bien (para mi bochino mejor que toppic) y cuando he jugado contra ellos me han ganado y les hemos ganado y despues respeto, es un juego y de eso os olvidais algunos. Para mi ese video no tiene valor alguno porque siempre subimos lo ""bueno"" y lo malo lo desechamos. Aparte de que has subido el video en plan de somos lo putos amos y lo unico que demostrais es que soys unos crios sobrados sin apenas vida. Lo siento pero cuando colgais ya cosas faltando al respeto, no os mereceis un aplauso si no una colleja bien dada. Y no es la primera vez que lo haceis ( contra los reyes de la z.o. igual) sinceramente si esta es vuestra actitud este no es vuestro foro, solo para subir vuestras vaciladas.
     
    A Morrfo y Jano les gusta esto.
  20. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Tenemos un monton de videos y solo se suben cuando vacilan, los "reyes de la zo" q para mi son los reyes del farmeo empezaron ellos vacilando....y el clan del toppicao no se quedan cortos tampoco. si no sabes las historias mejor no comentes nada, bueno si pq eres libre de comentar y opinar...pero no juzgues sin saber.
    Y que yo sepa nadie te ha faltado al respeto y tu en varias ocasiones lo haces, a parte, tu no eres nadie para decirnos si es o no nuestro foro o que es lo que debemos colgar o no.
    Aunque nosotros en el video les faltamos al respeto y como ya he dicho, no se debería subir creo q tu falta de respeto sobra campéon.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página