Raid

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ivan, 15 Abr 2016.

  1. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Buenas, que tal llevais la raid? La habeis pasado? Yo la pase 2 veces en dificil y una en desafiante, y la verdad que tengo todo el set de atacante y 2 de vigilante, para mi es la mejor combinacion.
     

    Adjuntos:

  2. jcb

    jcb Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    la pasaste en desafiante legalmente?
     
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Pues te voy a poner mis stats respecto la raid: (siempre haciendola legalmente, sin glitches ni mierdas)
    Teniendo en cuenta que siempre lo he intentado con guiris via matchmaking:

    -4 intentos que no llegamos ni a la oleada 4
    -2 intentos que llegamos a la oleada 8
    -1 intento que llegamos a la oleada 10
    -1 intento que llegamos a la 12
    -1 intento que llegamos a la oleada 15 y nos mataron al final

    vamos que realmente mi conclusion es que si quieres hacer hacer via matchmaking la raid..............tu resultado sera con probabiliad muy chungo siempre y cuando quieras jugar como se ha de jugar sin hacer trampas.
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Esta frase traducida a un castellano neutro? sobre todo eso de "Muy Chungo"
    Piensen que no es lo mismo el mal llamado "Español" de Mexico, que de España que de Argentina o Chile....
    Algunas las fui aprendiendo dado que suelo jugar con amigos de España o Mexico, pero hay no es lo mismo leerlo que escucharlos en vivo... XD

    Imaginen si yo pusiera: "Anoche caí en una emboscada del LMB y zafaroni de puro tarro que tuve...."
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  5. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    quiere decir que la vas a palmar sí o sí, vamos que lo tienes crudo, que está mal la cosa.
    ;)
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Con lo cual, lo mejor es armar una escuadra de gente que nos conozcamos y vayamos jugando juntos con roles más o menos bien definidos, no?
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Totalmente, porque hasta con un grupo de gente conocida y bien formado nos ha costado a veces pasar de la ronda 8 o 10. Te dejo un vídeo que hemos subido al canal en el que damos bastantes consejos para la incursión y así te haces una idea.
     
    A yonas007 y RobbieArgentina les gusta esto.
  8. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Frannky ya me anoté para ver el video mientras almuerzo desde mi celular... Hoy es un día de mucha lluvia en Buenos Aires, ideal para haberme quedado en casa viciando... Pero no... aquí estoy cocinando datos!
     
    A Frannky le gusta esto.
  9. javierllm

    javierllm Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Definitivamente la Raid en matchmaking es jodidamente imposible, sobre todo si te toca un grupo que no hable tu idioma o sin micros, te puedes ir olvidando de pasar de la ronda 4 o 5 jajaj, yo ya ni pruebo a no ser que sea con gente que conozca.
     
  10. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    La verdad es que en dificil si la pasé legalmente, a la primera y sin mucha complicación y la desafiante hice el glitch, ni lo intente sin el, ahora quiero hacerla sin glitch, pero se que va a estar dura asique espero conseguir el m1a y sere letal jajaja
     
  11. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    A la gente que usa glitch en cualquier mision deberian sancionarla...son el cancer
     
    A Mauri y javierllm les gusta esto.
  12. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Ya claro, nosotros no podemos hacer un glitch pero si comernos 30 bugs de ellos no? Jaja ademas lo han quitado ya, asique ha dado para poco
     
  13. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Quitado el primer método dirás porque ahora ya salió otro -_-
     
  14. ximete74

    ximete74 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Otro glitch para incursion?? Que raro que solo sea uno yo esperaba dos por lo menos!!! Jajajaja

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
     
  15. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Bueno decir uno es solo modestia jajaja pero en la play todos los videos son de ese glitch o_O
     
  16. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Acabo de verlo pero han cancelado las recompensas de la incursion hasta el martes, asique la hagais con glitch o sin el no os dara nada aparte del amarillo que caiga. Subire la zo aunque es muy tardio...
     
  17. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Con esos stats dudo que pudieras hacerla en desafiante, legalmente, si solo los escopeteros del tunel te tumban de un tiro... Yo la he acabado en difícil 3 veces y no hay pelotas de pasar la primera oleada en desafiante. Tengo nivel 198.
    De momento solo se pueden conseguir dropeo turquesa al matar al APC, ya que el de la misión no te la dan... así que a hacerse las diarias y ZO.
     
  18. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Yo he sido todavía incapaz de pasármela despues de unos 10-12 intentos estamos un amigo y yo hasta las narices del matchmaking que nos toca así no hay manera, lo máximo que llegamos fue a la ronda 13 con unos compañeros que una vez nos mataron por un error suyo se fueron del grupo...

    Duda: No te dan equipo del nuevo cuando la completas?
     
  19. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hasta el martes, solo al matar al boss, nivel 191 máximo, el de la misión, no.
     
  20. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Hemos actualizado la noticia sobre el tema de las recompensas. Si nunca habíais realizado la incursión, lo más probable es que SÍ recibáis las recompensas por finalizarla, además de la que deja caer el APC al destruirlo. Aún así, Ubisoft no lo garantiza para todos los usuarios, ya que para algunos están bugueadas y no será hasta el Martes cuando, junto al reseteo semanal de las recompensas de la incursión, se solucioné este problema.

    Todo esto ha sido verificado por varios agentes, entre los que me incluyo.
     

Compartir esta página