Hola, Soy novato en este juego y tengo un problema en las tiendas de tela. No soy capaz de llegar a las cajas que estan en l piso superior. Al salir al callejon detras de la tienda se ven unas escaleras iluminadas que bajas desde el tejado para poder entrar por unas ventanas a este susodicho piso. Alguien me podria explucar como puedo subir a la azotea de las tindas de tela? Le estau dando mil vueltas al edificio y no consigo ver x donde subir. Gracias
Hola Pues estuve mirando en mas foros y parece ser q la puerta de acceso a esas escaleras de abre con una mision o un evento.
Oye artista, te he cerrado ya el spam descarado que has abierto en TODOS los subforos, no has pillado la indirecta? A la próxima te quito hasta el que te he dejado abierto
Publica siempre que quieras pero sin hacer SPAM. Una buena forma es poner el enlace al canal en tu firma y colaborar en todos los hilos que puedas
Hola buenas soy un "recien llegado" me llamo Ferrera y me gustaria pedir ayuda sobre el famoso chaleco barret...algunos diran todavia estas liado con ello? Em buaf unas 200 veces cerca de 300 y ná de ná!! Dejo mi id por si algun@ me echa una mano. Un saludo Id: ferrera2310lepe
Yo la voy haciendo más de 500 veces y no me quejo Además no hace la gran diferencia de tener el chaleco barret Como quiera para este nuevo parche Las cajas exóticas te darán ese chaleco
Hola!yo hacia esta misión unas 15 veces diarias hasta que me toco y me salio buena,pero es que me hablan de esta misión y me entran arcadas,acabe trastornado de repetir una y otra vez la misión de los cojones,uffff quita quita me borro de la mente esta misión suerte y pide cita al loquero por si acaso
Jaja ya nada e dicho voy a dar una vuelta ahora antes de comer por Lexington y me a dao su chaleco ya me lo a dao por "cansino" creo yo xD Pd: si se yo esto hablo antes por aqui jaja chao